VAMOS A ARRASAR EN ESCUINAPA Y LOS GRANDES PROYECTOS VAN A LLEGAR: CARLOS FELTON 


Comparte ésta información con tus contactos
La hora de Escuinapa es hoy, es tiempo de responder con hechos a los grandes reclamos del sector pesquero y productivo del sur del estado” señaló el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 Carlos Felton González al manifestar todo su apoyo a la Doctora Francisca Henríquez Ayón, Candidata a Presidenta municipal por este municipio.
Ante la militancia activa del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano y PAS habitantes de Escuinapa y comunidades aledañas, aseguró será un férreo defensor de los grandes proyectos productivos que Escuinapa requiere, gestiones en las que aseguró ya se trabaja para asignar recursos desde el mes de septiembre.
“Me han pedido apoyo para la presa Santa María, el desasolve de los tapos y las compuertas hidráulicas para la Laguna del Huizache Caimanero en donde ya estamos trabajando de la mano de los pescadores  en la elaboración de los proyectos para que cuando lleguemos al Congreso el día primero de septiembre, ya estemos consiguiendo dinero para los municipios del sur, yo ya se lo que se tiene que hacer y lo vamos a lograr” señaló Carlos Felton González.
El Candidato de la Coalición Por México al Frente , aseguró que también el campo contará con todo el apoyo para que las empacadoras y procesadoras puedan ser una realidad que venga a dar valor agregado a productos como el mango, el chile y el tomate, fortaleciendo así la economía de miles de familias.
“La doctora Ayón va a ser Presidenta Municipal  no tengo duda, pero ella va a ocupar mucho el apoyo del Diputado Federal y a mi me va a tocar doctora conseguirte los recursos necesarios para juntos lograr estos proyectos” señaló Felton González.
Así mismo la Candidata a Presidenta Municipal de Escuinapa, aseguró conoce las necesidades reales de esta región y tiene la capacidad para responder con trabajo y hechos a quienes hoy depositan su confianza en la fórmula.
“Sé que es lo que le duele a Escuinapa y ahí es a dónde vamos a llegar con propuestas reales, sé que requiere cada comunidad y les vamos a dar propuestas  viables, que se puedan desarrollar, y es a través de Felton  que vamos a buscar la gestión y los recursos necesarios” asentó Henríquez Ayón.
El Candidato acompañó también esta tarde en su primer toque de puertas a la Candidata a la  presidencia Municipal de Concordia, Abbygail Garzón, a quien manifestó todo su apoyo para este dos de julio llegar juntos y de frente a trabajar por la gente.
Durante este primer mes de campaña Felton González ha recorrido comunidades de la Sierra y de la Costa, incluyendo Teacapán, Palmillas, Mataderos, Agua Verde, Cajón Ojo de Agua, El Palmito, El Vainillo, Cofradía y Lomas de Monterrey, entre otras muchas, además de las cabeceras municipales, zonas periféricas y colonias populares de Mazatlán, un esfuerzo que aseguró llevará a paso firme para representar una a una las necesidades del sur de Sinaloa ante la cámara baja.
Anterior Asume Héctor Armenta Secretaría del Ayuntamiento
Siguiente NINGUNA DUDA DE NUESTRO TRIUNFO EL 1 DE JULIO , SOSTIENE MAYRA PEÑUELAS 

Sin comentarios

Deja una respuesta