Vive acción nacional fiesta democratica.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Los militantes del albiazul eligieron a dirigentes municipales y a candidatos para su consejo estatal


El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Loar López Delgado, informó que el día de ayer se llevó a cabo la segunda etapa de elección de las planillas que encabezarán los Comités Directivos Municipales.

Loar López indicó que se realizaron 14 las asambleas municipales, quedando pendientes sólo cuatro municipios: Ahome, Salvador Alvarado, Choix y San Ignacio.

“Acción Nacional vivió una fiesta democrática, los panistas asistieron con armonía y hermandad a participar en el proceso interno que se vivió y al final del día ganó el PAN”.

El Secretario General precisó que también fueron electos candidatos para ocupar los 100 lugares que tiene el Consejo Estatal del PAN, los cuales serán electos en la asamblea estatal el próximo 22 de octubre.

“Tenemos un total de 117 candidatos a consejeros, 51 mujeres y 66 hombres, de los cuales los ganadores deberán de ser 50 mujeres y 50 hombres”.

Señaló que el Comité Directivo Estatal tiene la posibilidad de proponer el 10% del total general, que serían 12 personas más, para llegar a un total de 129 candidatos quienes contenderán para consejeros estatales.

López Delgado mencionó que los panistas Francisco Salvador López Brito, Zenén Xóchihua Enciso y Alejandro Higuera Osuna, han solicitado formalmente pertenecer a la lista de consejeros vitalicio, ya que cumplen con los requisitos para ser permanentes y no someterse al escrutinio panista.

Anterior Dia Mundial del correo
Siguiente Inauguran Tercera Semana Nacional de Salud.

Sin comentarios

Deja una respuesta