Vive Mazatlán el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana


“Inundan” escoltas, bandas de guerra, contingentes deportivos, charros y adelitas el paseo costero


Escoltas, bandas de guerra, contingentes deportivos, charros y adelitas “inundaron” el paseo costero para celebrar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Miles de personas se apostaron sobre el malecón y las banquetas de negocios para apreciar el tradicional desfile, que partió del Escudo de Sinaloa en la avenida Olas Altas.
El Presidente Municipal de Mazatlán encabezó el acto cívico, acompañado por las diferentes autoridades militares y educativas, quienes estuvieron presenciando los contingentes en el presidium ubicado afuera de uno de los hoteles de Olas Altas.
El recorrido del colorido desfile continuó por Paseo Claussen, con la participación de 35 instituciones educativas de nivel medio superior y superior, así como del Ejército Mexicano, la Armada de México, la Escuela Náutica Mercante y otras instituciones y organizaciones.
Bomberos Mazatlán se llevó los aplausos y la admiración del público con su banda de guerra y las hazañas que ejecutaron arriba de sus unidades de trabajo.
De igual manera, la banda de guerra de Capufe (Caminos y Puentes Federales) logró impresionar a los presentes con sus marchas y coordinación en movimientos.
Entre las escuelas participantes estuvieron el COBAES 37 “Genaro Estrada Félix”, ICO (Instituto Cultural de Occidente), Preparatoria “José Vasconcelos”, UNIP (Universidad del 
Pacífico Norte), COBAES 95 “Las Mañanitas”, CBTIS 51, CONALEP Mazatlán, CECITE, CETMAR (Centro Tecnológico del Mar), ITMAZ, ITESUS, entre otras.
El desfile del 20 de noviembre, que tuvo una duración de tres horas, tomó una parte de la avenida Del Mar, para concluir por la calle Rotarismo, ubicada a una cuadra del edificio de la Clínica 45 del Seguro Social, mejor conocido como Seguro Social viejo.
Print Friendly, PDF & Email
Anterior Conmemoran en Sinaloa el 107 aniversario de la Revolución Mexicana
Siguiente Constatan Quirino y Jesús Valdés avances de obras en Culiacán

Sin comentarios

Deja una respuesta