Window Swap, el portal que te permite viajar desde el sofá mirando por las ventanas de todo el mundo.


  • La página web nos permite adentrarnos en casas aleatorias en distintas ciudades de Italia, China, Estados Unidos… 

  • La cuarentena inspiró a sus creadores, una pareja de Singapur (Asia), que estaban “aburridos en casa”.


     Sabado 01 de agosto de 2020.

    La cuarentena por el coronavirus obligó a muchas personas a cancelar los viajes que tenían programados, teniendo que conformarse con entretenerse en casa. Sin embargo, un matrimonio de Singapur, en Asia, decidió poner fin a esta situación con la creación de Window Swap, la página web que nos permite viajar a distintos lugares del mundo a golpe de click. Es decir, sin movernos del sofá.

    Sonali Ranjit y Vaishnav Balasubramaniam, los creadores de este espacio, decidieron desarrollarlo durante el confinamiento para brindar una forma de entretenimiento, pudiendo visitar nuevos lugares de una forma fácil y cómoda. 

    Para ello, solo hay que entrar en la página web y seleccionar la opción ‘Abrir la ventana hacia cualquier parte del mundo’, lo que permite presenciar las vistas que se tienen desde distintos puntos de la Tierra. Bangalore (India), Londres (Reino Unido) o Yakarta (Indonesia) son algunas ciudades que pueden visitarse.

    “Mi esposo y yo estábamos cada vez más aburridos con las vistas desde nuestra ventana, así que creamos un lugar en Internet donde puedes abrir una nueva ventana en otro lugar del mundo”, contó Ranjit en una charla con Bored Panda.

    De este modo, además de admirar las vistas de más de 15 ciudades de todo el mundo, se anima a los internautas a incluir sus propias ventanas. “Todo tipo de ventanas son bienvenidas”, apuntan desde la propia la página web.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior JUSTICIA LABORAL EN LINEA: JLCA
Siguiente Sostenibilidad y salud: así es el consumidor pos-COVID-19

Sin comentarios

Deja una respuesta