Zoológico de Culiacán abre espacios en sus cursos de verano para niñas y niños con discapacidad


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

 

Culiacán., Sin a 17 de junio de 2019.- A partir del lunes 24 de junio el Zoológico de Culiacán iniciará con sus cursos de verano, los cuales además de sensibilizar sobre el cuidado del medio ambiente y los animales, serán incluyentes pues brindará espacios para menores con discapacidad.

“Queremos que los niños y las niñas aprendan, jueguen y se diviertan conociendo más del cuidado de la naturaleza y los animales, a través de la educación y los valores, para que sean nuestros Embajadores del Medio Ambiente”, señaló el director del centro recreativo, Diego García Heredia.

En conferencia de prensa, el funcionario municipal precisó que los cursos de verano del zoológico están dirigidos a niñas y niños de 4 a 12 años, con horario extendido de 8:00 a 14:00 horas, donde podrán conocer de cerca las más de 160 especies y 550 animales que ahí habitan.

“Amor y respeto a la naturaleza, a la biodiversidad y en especial a los animales, de eso tratan nuestros cursos de verano, son parte de nuestra responsabilidad social como institución y es un gusto informarles que a partir de este año abrimos espacios a niños con capacidades diferentes, porque está comprobado la estimulación multisensorial que se da entre animales y seres humanos”, indicó.

Los cursos de verano incluyen: participación en actividades del zoológico, elaboración de dietas para los animales e interacción con ellos, actividades en la granjita, búsquedas del tesoro, manualidades competencias y campamento, por lo que los menores asistentes se llevarán gratas experiencias al formar parte de ellos.

Esta información la pueden encontrar en redes sociales (Facebook, Instagram) del Zoológico de Culiacán o bien solicitarla a los teléfonos 716 26 86 y 713 26 29.

 

 

Anterior Ponen en marcha la Escuela de Verano en Analítica de Datos 2019
Siguiente Instalan el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa

Sin comentarios

Deja una respuesta