AJONJOLÍ DE TODOS LOS MOLES.

Por: Roberto Montoya Martínez
Junio 8 de 2025.
Belinda no da paso sin huarache, pues no solo estrenará la serie MENTIRAS: EL MUSICAL, sino que participará en un proyecto importante. La niña nice esta vez no fue tan boba, ya que interpretará a la ´única emperatriz que hubo en México, que junto con su esposo Maximiliano, fue víctima de envidias y maldades de gente hipócrita y falaz. Conozcamos los entretelones de CARLOTA.
Carlota constará de 10 episodios y se enfocará en la vida de esta mujer visionaria, desde su llegada a México hasta su caída en desgracia.
La historia buscará rescatar la figura de la emperatriz, además de los conflictos políticos, sociales y culturales que marcaron el breve reinado de Maximiliano y Carlota en tierras mexicanas. La narrativa combinará drama histórico, tensión política y conflictos personales.
Según ha revelado la propia producción, la serie mostrará cómo Carlota luchó por forjar un nuevo imperio mientras enfrentaba una red de ambición, traición y expectativas sociales impuestas por su rol como consorte.
Muchos dicen y aseguran que a la española le queda grande el personaje, otros dicen que no da la talla, pues la emperatriz no llegaba a los 30 años cuando vino a México.
Sin embargo, hay quienes la defienden, diciendo que la edad es algo muy subjetivo, partiendo de que la intérprete de ANGEL representa menos edad de la que tiene. Para tener 35 años luce bastante bien. Todo es según el color del cristal con que se mira.
Belinda se ha convertido en el ajonjolí de todos los moles. No conforme con dejar grabada una serie, ya lanzó su nuevo disco, es imagen de una bebida hecha con sábila, y de pilón, dará vida a Carlota de Habsburgo.
Está bien que esta chica quiera estar en el candelero, pero la saturación de su imagen puede jugarle en su contra. No por mucho madrugar, amanece más temprano.





