AMARGO ANIVERSARIO DE BODAS

Por: Roberto Montoya Martínez
Agosto 5 de 2025.
Erase que se era, una pareja bien avenida, que luchó contra todo para ser feliz. Sin embargo, el origen de este romance es algo turbio, ya que hubo tres personajes en principio: un tramposo, una mujer y una infeliz.
Esa especie de triángulo amoroso ensombreció hasta cierto punto esta relación, que a tirones y a jalones ha salido adelante, sin pensar en el que dirán. El que paguen un boleto por sus presentaciones, no les da derecho a opinar. Acompáñenme a conocer esta interesante historia.
Angela Aguilar y Cristian Nodal acaban de cumplir un año de casados, y es hora de que la gente no los suelta de la cola. Desde que estaban echando novio, el público no ha hecho más que criticarlos y cancelarlos.
Por un lado, la señora de nodal es catalogada como una niñata presumida, caprichosa, egoísta y arrogante, que no sabe razonar. Lo polémico de sus declaraciones y sus conductas erráticas la han hecho acreedora del desprecio público, al grado de que nadie va a sus conciertos, pues el público no le perdonará nunca que su maridito abandonó por ella a Cazzu y a su hija. Ya que hicimos mención del susodicho, el cantautor sonorense tenía fama de conquistador.
Ya ni Casanova tuvo tantos romances. Este dechado de caballerosidad tuvo entre sus conquistas a Belinda y a Cazzu, a las cuales mandó a volar, por convenir así a sus intereses. Ambos personajes son tal para cual, por eso se casaron, por ser los personajes más cancelados de las redes sociales, ya que la gente no aprueba su proceder.
A pesar de los mitotes, ellos viven muy felices. Dios los cría y ellos se juntan.
Angela y Nodal están teniendo un amargo aniversario de bodas. Pese a la funa y a la cacería de brujas en su contra, ellos viven felices y contentos, aunque a veces se agüitan porque la gente todavía no los perdona.
Sin embargo, están aprendiendo a vivir con tanto odio mediático, pues hagan lo que hagan, nunca tendrán contentos a sus detractores. A quienes son sus haters, solo tienen dos cosas que hacer: Enfadarse o aguantar caña. Este matrimonio no son monedita de oro, para caer bien a todos.





