COMO EL COHETERO: SI QUEDA BIEN LE CHIFLAN. Y SI QUEDA MAL, LE CHIFLAN
Por: Roberto Montoya Martínez
La casa Disney no tiene donde esconder la cabeza, pues aparte de todos los fracasos que rodea a la compañía, tanto en Disney Plus como en el cine, tiene que soportar el escarnio y la carrilla de una empresa pequeña, que sacará su propia versión de Blanca Nieves, dando al traste al churro que está por estrenarse en marzo del próximo año.
Esto ha puesto fúricos no solo a los que chambean en la casa del ratón sino también a la comunidad progre, que hasta ahora se habían salido con la suya propalando su filosofía. Y su temor es que con la contra parte conservadora del filme insignia de Disney, les salga el tiro por la culata. Échense este trompo al’ uña.
Daily Wire anuncia con bombo y platillo, su propia versión de BLANCA NIEVES Y LA REINA MALVADA, ofreciendo una versión más apegada a la original y menos bizarra del cuento de los Hermanos Grimm.
La actriz y youtuber Brett Cooper encarnará a la heroína de esta historia, que a diferencia de Rachel Zegler, no es comunista,, cree en el amor, no se le pondrá al brinco a la reina, y lo mejor de todo, respetará la esencia de la historia.
La gente de Disney está con los pelos de punta, pues Bentkey, división infantil de la otra casa, les va a tumbar el estreno, pues temen que la raza se vuelque a la versión tradicional, haciendo menos a la horrenda cochinada que hicieron de GUANGA NIEVES Y SUS SIETE MARIHUANOS. La neta esos dizque bandoleros parecen salidos de un anexo. Que ganas de quererse pegarse un balazo en el pie.
A la casa Disney le pasa lo que al cohetero: Si queda bien le chiflan. Y si queda mal, Le chiflan. Ni progres ni conservadores están contentos con la casa productora, pues a ninguno de los bandos están a gusto con sus arrebatadas decisiones.
LA SIRENITA versión mulata fue medianamente aceptada, y eso que respetaron en parte el cuento. El meter con calzador la inclusión forzada es un error de los grandes cometido por Hollywood, por encontrar en el colectivo WOKE consumidores fieles.
Mientras las empresas grandes se van con las minorías, Daily Wire jala a las mayorías con su versión de BLANCA NIEVES, que será como nos la contaron de niños. Dado que el cuento es del dominio público, Disney hará poco o nada para impedir que la productora Bentkey estrene ese filme, tope en lo que tope. Con este nuevo golpe de realidad, la casa del ratón debe definir su audiencia, de lo contrario se quedará sin la miel y sin la jícara. Si uno escupe que es aguado, sino que es reseco. ¿En qué quedamos por fin? ¿Semos o no semos inclusives, progres y socialistes?






