Acciones de limpieza general llegan a la avenida Álvaro Obregón zona norte


Comparte ésta información con tus contactos

Además con la recolección de basura y barrido de la carpeta asfáltica se ha mejorado considerablemente la imagen del sector.


Culiacán, Sin., a 19 de febrero de 2021.

La mejora del entorno urbano continúa llevándose a cabo a través de las acciones de limpieza general emprendidas de forma periódica por el Gobierno de Culiacán, en esta ocasión los esfuerzos se centraron sobre la avenida Álvaro Obregón zona norte.

La intensa jornada de limpieza incluye poda de árboles, retiro de obstáculos en banquetas, tierra y demás objetos que afectan el libre tránsito y visibilidad tanto para peatones, como para automovilistas.

Estos trabajos son desarrollados por el personal adscrito a la Dirección General de Servicios Públicos, y dieron inicio ayer jueves para concluir este sábado 20 de febrero.

La atención a esta extensa vialidad se ha priorizado para que la ciudadanía del sector obtenga una mejor movilidad al retirar los objetos instalados en banquetas y guarniciones.

Además con la recolección de basura y barrido de la carpeta asfáltica se ha mejorado considerablemente la imagen del sector.

El Gobierno de Culiacán continuará efectuando las actividades del programa Limpiemos Culiacán en todos los sectores de la capital, con la finalidad de rehabilitar los espacios públicos.

Anterior Alertan en NL por venta de vacunas falsas contra COVID-19; hasta cien personas habrían sido afectadas
Siguiente Otorga gobierno de Sinaloa periodo de gracia a empresas para cumplir con segunda fase de la Ley Antiplásticos