A 4 semanas del atentado sufrido a metros de su casa, el periodista Ciro Gómez Leyva se dijo agradecido por las muestras de afecto recibidas
A lo largo de estas últimas cuatro semanas, el periodista Ciro Gómez Leyva ha transitado por diversos momentos anímicos, en un vaivén de tristeza por el ataque en su contra y un profundo agradecimiento por las muestras de afecto recibidas tras los hechos.
“Mañana van a ser cuatro semanas. He pasado por distintos estados anímicos. El primero fue una enorme tristeza”, relató el comunicador en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Grupo Fórmula, sobre el atentado contra su vida sufrido el pasado 15 de diciembre.
Gómez Leyva explicó que, más que sentir impotencia o enojo por lo sufrido, le invadió una sensación de tristeza. Al mismo tiempo, las muestras de afecto y solidaridad de todos sus entornos le generaron una sensación de agradecimiento.
“No era una rabia, un miedo; era una tristeza, por el hecho de que alguien me quiso matar. Bueno, en mí se tradujo en tristeza, pero, al mismo tiempo, el aliento de tantas personas, el cariño de tantas personas, la solidaridad de tantas personas. El día que el gremio periodístico completo, y sabemos que nuestro medio es duro, competitivo, mezquino, duro, así como el de mis vecinos, el de mis amigos, el de gente que no veía hace tiempo… Estuve conviviendo con esos sentimientos durante mucho tiempo”, explicó.
Hay avances, mi caso no es uno que archivaron: Ciro Gómez Leyva
Ciro Gómez Leyva afirmó que la información presentada el día de hoy por el Gobierno de la Ciudad de México, con los avances en la investigación de su caso, es una señal positiva, que puede indicar que las autoridades están trabajando y que no archivaron su caso, razón por la que agradeció a las autoridades por la detención de 11 personas este miércoles.









