Avanza la ampliación del camellón en el cruce del bulevar Universitarios y calzada Las Américas


Comparte ésta información con tus contactos

El Proyecto  “Calles Seguras” es una prioridad para el Gobierno de Culiacán, que encabeza el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, buscan dar movilidad mas seguras para todos.


Culiacán, Sin., a 16 de septiembre de 2021.-

El proyecto El proyecto “Calles Seguras”, que se desarrolla para garantizar el desplazamiento seguro de los peatones en las intersecciones del cruce ubicado en bulevar Universitarios y calzada de Las Américas, avanza con la ampliación del camellón central de la vialidad antes mencionada.

Las acciones apegadas a las políticas públicas que impulsa el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, son realizadas a través de la Asociación Civil Reflexiona en coordinación con la Dirección de Movilidad del Municipio de Culiacán.
Con la construcción del área peatonal acondicionada con concreto hidráulico se estará culminando esta primera etapa en un periodo de ocho días, explicó el titular de la Dirección de Movilidad, Armando Valdez.

“Estimo que en unos ocho días más se termine toda la parte que se está haciendo en el camellón central del bulevar central de Las Américas hacía el sur y ya se puedan trasladar a las otras esquinas”, indicó el funcionario municipal.

Con la presente obra efectuada en este sector, el Gobierno de Culiacán mantiene esfuerzos en el tema de movilidad más segura con la mejora de la infraestructura vial que permita la integración de transeúntes, ciclistas y automovilistas en un entorno más adecuado.

Anterior El Rector toma protesta a los integrantes del Consejo de Investigación y Posgrado
Siguiente UNA REFLEXIÓN. 16 DE SEPTIEMBRE DE 2021.