Entrega Alcalde reconocimiento al destacado joven taekwondista, Carlos Emilio Báez


Comparte ésta información con tus contactos

Sin duda alguna eres un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones; sigue adelante pero nunca descuides la escuela: JEF.


Culiacán, Sin., a 20 de octubre de 2021.-

Por su destacada participación en el Campeonato Mundial de los Juegos Deportivos Escolares ISF U15, el joven taekwondista Carlos Emilio Báez, recibió de manos del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, un reconocimiento y estímulo económico tras poner en alto el nombre de Culiacán.

Durante la ceremonia, el presidente municipal felicitó al joven atleta de 12 años por haber logrado la medalla de bronce en este certamen internacional celebrado en la ciudad de Belgrado, Serbia; donde el esfuerzo, la disciplina y el compromiso de Carlos Emilio salió a relucir para alcanzar este importante mérito deportivo.

“A nombre del pueblo de Culiacán te felicito por este logro, sin duda alguna eres un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones; sigue adelante pero nunca descuides la escuela, porque el estudio y la preparación académica es el mejor patrimonio que tenemos como seres humanos”, manifestó Estrada Ferreiro.

Por su parte, Carlos Octavio Lara Cebreros, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, señaló que desde el primer momento en que Carlos Emilio Báez solicitó apoyo para hacer realidad su sueño, se le apoyó de manera inmediata para que representara dignamente a la capital sinaloense.

Finalmente, Carlos Emilio agradeció a las autoridades municipales y, muy en especial, al alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro por toda la ayuda brindada para hacer realidad su anhelo de competir en dicha justa deportiva de nivel internacional.

“Me siento muy feliz y contento por este reconocimiento al esfuerzo y trabajo que he construido de la mano de mi familia, amigos y entrenadores; me siento orgulloso porque no es un logro fácil ni sencillo de alcanzar, ya que detrás de este existe una gran dedicación acompañada de grandes sacrificios para salir adelante”, expresó.

Acto seguido, se procedió a la entrega del reconocimiento y un cheque económico por la cantidad de 20 mil pesos.

Anterior A pesar de la pandemia Sinaloa mantuvo y recupera registros de nuevos empleadores ante el IMSS
Siguiente Trasladan a Rosario Robles al Reclusorio Sur para audiencia