Entrega escrituras Gobierno Municipal a familias culiacanenses


Comparte ésta información con tus contactos

Tal y como lo ha indicado el Alcalde de Culiacán,  Jesús Estrada Ferreiro, con estas acciones se busca dar certidumbre a un mayor número de familias y se está atendiendo además, el apartado de certeza patrimonial del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.


 

Culiacán, Sin., a 19 de enero de 2020.-

El Gobierno de Culiacán mediante el Instituto Municipal de Vivienda, comenzó con la primera entrega de escrituras de propiedad de este 2021, a familias culiacanenses como parte del programa “Papelito Habla”.

Al respecto, el Director General del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia recordó que el objetivo del programa es brindar certeza jurídica con la entrega de títulos de propiedad sin costo alguno, por lo que ya se tienen programadas próximas entregas de escrituras.

Puntualizó que está dirigido a beneficiarios del Instituto con programas sociales de vivienda en administraciones anteriores y que a la fecha no han podido escriturar.

El Instituto Municipal de Vivienda da a conocer que la convocatoria estará vigente durante todo el año, por lo que exhorta a los beneficiarios que tengan pendientes adeudos adquiridos en administraciones pasadas, a que se acerquen a las oficinas para la obtención de sus escrituras que serán gratuitas.

Para mayor información puede acudir a las oficinas del INMUVI ubicadas en Calle Juan José Ríos 399 poniente, Colonia Jorge Almada o comunicarse a los teléfonos 667 716 5747 y/o 667 716 6842.

Anterior Activarse físicamente fortalece el cuerpo y la mente
Siguiente Video “Hicimos lo que vinimos a hacer y mucho más”: Trump se despide de la Casa Blanca