Facultad de Arquitectura invita a cursar los diplomados que ofrece en modalidad virtual


Comparte ésta información con tus contactos

Son en total tres diplomados los que se están ofertando en modalidad virtual, con el propósito de que los alumnos enriquezcan sus conocimientos en temáticas de la arquitectura.


 

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Facultad de Arquitectura, invita a egresados, profesionales de carreras afines y público en general al programa de Diplomados febrero-junio 2021, el cual dará inicio el próximo 06 de marzo, así lo anunció Emma Edith Romero Mascareño.

 

La coordinadora del departamento de Educación Continua de la unidad académica, dio a conocer que son en total tres diplomados los que se están ofertando en modalidad virtual, con el propósito de que los alumnos enriquezcan sus conocimientos en temáticas de la arquitectura.

 

“En esta ocasión únicamente sacamos tres programas que son: Diplomado el Proceso del Diseño Arquitectónico Ejecutivo; Diplomado en Planeación, Administración y Control de Obra y el Diplomado de Herramientas Digitales para el Modelado de Proyectos (…) está dirigido a estudiantes que deseen adquirir conocimientos y herramientas sobre estas temáticas con la finalidad de que puedan insertarse de manera eficiente y puedan elevar su productividad”, detalló.

 

Indicó que cada uno de los cursos está estructurado en tres módulos a excepción del Diplomado de Herramientas Digitales para el Modelado de Proyectos, en el cual los alumnos pueden elegir de entre los ocho programas de los que consta el curso.

“La duración es del 06 de marzo al 15 de mayo. Las clases son los fines de semana, iniciamos a las 10 de la mañana los días viernes y sábado por la plataforma Google Classroom“, mencionó.

 

En cuanto al proceso de inscripción, informó que este cierra el 03 de marzo y deberá realizarse en línea a través de la página de la Facultad arquitectura.uas.edu.mx en la opción de educación continua.

 

Los interesados en formar parte del programa de Diplomados de la Facultad de Arquitectura, pueden obtener mayor información a los números telefónicos 667 758 14 04, 667 208 99 83 en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, o bien, contactarse al correo electrónico: educacioncontinua.fauas@uas.edu.mx.

“Invitamos al público en general a que se inscriban a los diplomados. Hemos tenido muy buena respuesta de la plataforma que estamos utilizando, alumnos del periodo pasado tuvieron muy buenos resultados y esperemos que en esta ocasión sea así”, dijo.

 

Anterior Aparecieron narcomantas a pocas horas de la visita de AMLO y Alberto Fernández a Iguala, ciudad marcada por el crimen organizado
Siguiente Casos globales de COVID-19 caen por sexta semana consecutiva y las muertes bajan un 20 %