Falso sacerdote asegura en misa que pandemia no existe pero que COVID-19 se cura con paracetamol


Comparte ésta información con tus contactos

La Arquidiócesis Primada de México precisó que el hombre que ofició una misa en el Centro Histórico de la CDMX no es un sacerdote católico


Habitantes del Centro Histórico de la Ciudad de México asistieron a una misa en la que el sacerdote negó la existencia de la pandemia de COVID-19, para después enterarse de que en realidad el hombre no era clérigo.

Con motivo del Día de la Candelaria vecinos de la calle de Talavera se congregaron en una vecindad para asistir a una misa organizada por algún vecino y poder bendecir a sus niños Dios.

Durante el sermón, el sacerdote afirmó que la difícil situación que se vive en México es producto de una “falsa pandemia” con la que la gente es engañada.

Sin embargo reconoció la existencia del COVID-19 y las muertes que ha provocado.

Inclusive narró que él se contagio de coronavirus y tuvo neumonía, pero que se curó con paracetamol y aspirinas, medicamentos que recomendó.

Uno mismo se puede ir atendiendo. Te duele la cabeza, aspirina; tienes fiebre, paracetamol. De antemano métele ibuprofeno que desinflama los bronquios, las vías respiratorias”, dijo.

Después de la misa los habitantes del Centro Histórico de la Ciudad de México dijeron no conocer al religioso que ofició la misa ni saber de dónde acudió.

La Arquidiócesis Primada de México informó al día siguiente que el hombre no es sacerdote católico y que la Iglesia ha exigido respeto irrestricto a las normas sanitarias para prevenir el COVID-19.

Anterior No habrá embarques adelantados de vacuna de Pfizer; segunda dosis de vacuna se aplicará a los 35 días, confirma López-Gatell
Siguiente Incautan en Baja California 600 kilos de crystal empaquetados como dulces de tamarindo