Limpiemos Culiacán recolecta papeleo y desechos sobre las principales vialidades de la ciudad


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

También se brindó atención a las áreas verdes, se podaron árboles, se retiró hierba y maleza


Culiacán, Sin., a 06 de diciembre de 2021.-

El mantenimiento y ordenamiento de los espacios públicos de la ciudad continúa su curso esto a través del programa Limpiemos Culiacán, el cual es impulsado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, al que cada inicio de semana se despliega a todo el personal en la recolección de papeleo y desechos de las vialidades.
En esta edición participaron alrededor de 350 trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán, divididos en los diferentes bulevares como, Conquistadores, carretera a Culiacancito, bulevar Valle Alto, José Limón, Lola Beltrán, Norma Corona, Rotarismo y el sector centro de la ciudad.


Además de las actividades desarrolladas en camellones y banquetas, también se brindó atención a las áreas verdes, como el localizado en el parque del bulevar Conquistadores, espacio en que se podaron árboles, se retiró hierba y maleza con el uso de 2 camiones de volteo y un mini cargador.
Con las presentes acciones, el Gobierno de Culiacán busca ofrecer a la ciudadanía espacios públicos seguros y en óptimas condiciones de las que todos puedan hacer uso en cualquier horario del día y en todos los sectores de la capital sinaloense.
Ante los casos de vialidades que presentan basura dispersa en cada inicio de semana, la Dirección General de Servicios Públicos exhorta a la población a evitar arrojar desechos en calles y bulevares y de esta manera inhibir el riesgo de colapso del sistema de alcantarillado que se origina como consecuencia de la basura.

Anterior Exponen charla sobre sismicidad en Sinaloa
Siguiente Un éxito conferencia  "Liderazgo Deportivo" impartida por Benjamín Gil