PARQUE CULIACÁN 87 SUSPENDE OPERACIÓN DE TODAS SUS ÁREAS RECREATIVAS


Comparte ésta información con tus contactos

Se informa a las personas que compraron boletos en línea para el área de Albercas, que se respetará su compra en tanto se tenga la fecha para reiniciar operaciones.


 

Debido al reciente inicio del periodo de vacunación en Culiacán, el cual estableció como uno de sus puntos de atención al Parque Culiacán 87, se informa que   se cerrarán nuevamente sus instalaciones en todas sus áreas recreativas.

Lo anterior tiene como objetivo evitar aglomeraciones, pues la afluencia de personas que, dicho sea de paso, son del sector vulnerable de la población, ya es un considerable número de asistentes, por lo cual, se busca evitar más movilidad en esta zona.

En este sentido, se informa a las personas que compraron boletos en línea para el área de Albercas, que se respetará su compra en tanto se tenga la fecha para reiniciar operaciones.

Por ahora, se solicita a la población que no esté contemplada en esta etapa de vacunación, es decir, menos de 60 años, a abstenerse de acercarse a las instalaciones del parque, pues la prioridad por el momento es que el proceso de vacunación fluya de forma adecuada, eficiente, pero sobre todo segura.

Anterior OPERATIVO “ORDENEMOS CULIACÁN” ES IMPLEMENTADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD
Siguiente Ofrece Mario Zamora partida de 160 mdp para recuperar Estancias Infantiles