Temen mazatlecos relajación masiva ante el Covid-19


Comparte ésta información con tus contactos

Ciudadanos confían en qué la vacuna ayudaría a terminar con la pandemia, pero que no será de un día para otro


Mazatlán, Sin.- La llegada a Sinaloa de la vacuna en contra el Covid-19 a representa una oportunidad y una esperanza de inmunización contra el virus para los mazatlecos. No obstante, reconocen que no todo depende de eso, pues se corre el riesgo de que no funcione como se espera, además de que su aplicación no será de un día para otro.

Algunos ciudadanos expusieron que si bien llegó la vacuna, no hay motivo para relajar las medidas sanitarias; confían en ella y en el momento que sea su turno acudirán a aplicársela.

Desde que inició el año, el municipio de Mazatlán registra una tendencia al alza en la incidencia de casos Covid-19, al aumentar de 2.6 casos a 9.5 en promedio diario durante los últimos 17 días, según cifras dadas a conocer en el Termómetro Viral de la aplicación MZ Tourist que publica el gobierno municipal de Mazatlán.

” Hasta que veamos cómo reaccionan a la vacuna sabremos si es efectiva y si es la solución..

“La mera verdad esto es una historia de no acabar, todavía falta más tiempo, de aquí a que nos vacunen a todos, no será de un día para otro, pero esperamos que está vacuna sea la solución, porque yo soy comerciante y la pandemia ya nos afectó bastante “, comentó.

Anterior “Son las instituciones más aprobadas por el pueblo de México”: AMLO defiende a Ejército y Marina
Siguiente Campañas políticas costarán más del 80% del gasto hospitalario