194 mil vacunas contra el COVID-19 es lo que se ha aplicado a niños de 5 a 11 años en Sinaloa


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Tania Clarissa Medina López, delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Sinaloa, dijo que la vacunación de menores ya se ha extendido a lo largo y ancho de Sinaloa, en la búsqueda de que nadie se quede sin recibir la primera dosis.

Domingo 7 de agosto de 2022.

En Sinaloa se han aplicado 193 mil 580 vacunas contra COVID-19 a niños de 5 a 11 años de edad, informó la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tania Clarissa Medina López.

La funcionaria estatal, comentó que, la vacunación de menores ya se ha extendido a lo largo y ancho de Sinaloa, en la búsqueda de que nadie se quede sin recibir la primera dosis.

Detalló que, en Sinaloa un total de 212 mil 535 menores ya han sido registrados para recibir la vacuna pediátrica de Pfizer, de un estimado de 350 mil menores de 5 a 11 años que habitan en Sinaloa, según datos del INEGI.

Con esto, Sinaloa ha logrado inmunizar al 58 por ciento de la población total.

Finalmente, comunicó que, este fin de semana no arribaron vacunas pediátricas a Sinaloa, pues están esperando que la federación les notifique para cuándo pudieran enviar una nueva remesa.

Anterior El asesinato del comandante “El Bóxer”, fue un ataque directo. SSPE
Siguiente Aumenta la práctica del aborto legal en Sinaloa: Secretario de Salud.