Agradece JUMAPAM paciencia de la ciudadanía por las obras que se han realizado a lo largo del año


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán agradece a la ciudadanía la paciencia que ha tenido con las obras que la paramunicipal ha realizado a lo largo del año.

El gerente general de la JUMAPAM aseguró que rehabilitar el drenaje sanitario en la Zona Dorada y en el Centro de la ciudad, además de la línea de presión de Lomas de Mazatlán, era algo que Mazatlán necesitaba con urgencia.

“No nos queda más que agradecerles por habernos tolerado, era un mal necesario que sabíamos que  teníamos que entrarle con todo. Es pedirle paciencia a la gente, es algo que se requería hacer, son trabajos que hace muchos años debieron de haberse hecho”, dijo.

Resaltó el trabajo en conjunto que se ha llevado a cabo con los Gobiernos municipal y estatal para la realización de estas obras.

“Ahora le damos cuentas a la gente de trabajo que se ha hecho en estos meses gracias al apoyo del Gobierno municipal y estatal. La ciudad como destino turístico hubiera estado en riesgo si no se actúa ya. La zona del Centro, que es muy concurrida por el turismo, es la que veíamos con más preocupación, pues ahí está la red de alcantarillado más vieja, encontramos tubería de barro todavía. Afortunadamente el plan que iniciamos de regeneración va muy avanzado y el año que entra continuaremos”.

Afirmó que es importante que los mazatlecos sepan cuáles son los beneficios que van a traer los trabajos que se realizaron y que les quede claro que el dinero que ellos están aportando con su pago puntual se está traduciendo en obras.

“La ciudad como tal ya no va a estar en riesgo y al usuario, al que le pasa la red frente a su predio, le estamos asegurando que por lo menos en 50 años no va a tener problemas de que se le colapse la tubería o que tenga algún taponamiento”.

Es así como la JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan día a día para lograr ¡¡Un solo Mazatlán por ti!!

Anterior Galardonan a Sinaloenses Ejemplares en el Mundo 
Siguiente Transparencia impone sanciones a ex funcionarios de Servicios de Salud en Sinaloa

Sin comentarios

Deja una respuesta