Alfonso Margarito Martínez Esquivel, foto periodista de Tijuana, es asesinado


Síguenos y comparte nuestras noticias

El comunicador grafico había recibido amenazas relacionadas con su trabajo. 

Tijuana, Baja California, a 17 de enero del 2022.

Los hechos ocurrieron éste lunes 17 de enero afuera de su domicilio ubicado en la colonia Camino verde, en la ciudad de Tijuana, Justo cuando subía a su automóvil, el reportero gráfico de información policíaca Margarito Martínez Esquivel recibió varias detonaciones de arma de fuego. 

Fue por medio de una llamada telefónica al numero de emergencia 9 1 1. Aproximadamente a las 12:35 horas se recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego y de una persona herida, en las Calles Acueducto y 5 de Mayo, en la colonia Camino verde, de la ciudad de Tijuana.

Asesinan al periodista Margarito Martínez en Baja California- Uno TVAlfonso Margarito Martínez Esquivel, reportero grafico de corte policiaco de diferentes medios de comunicación.

Ya investiga las supuestas amenazas que Margarito había recibido en días anteriores, producto de su labor periodística.

 Inmediatamente Personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar encontrando en el lugar de los hechos el cuerpo sin vida del reportero gráfico de ZETA, y otros medios de comunicación de Baja California.

Margarito, como se le conocía por sus compañeros de trabajo, tenia 47 años de edad trabajaba de manera independiente y colaboraba con varios medios de comunicación en la frontera, su trabajo periodístico siempre realizado con profesionalismo, entrega y pasión. su único objetivo era de mantener informada a la población de Tijuana de los acontecimientos policiacos del día a día. 

Así realizaba su trabajo Alfonso Margarito Martínez Esquivel.

La FGE, abrió una carpeta de investigación y será la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida quien se haga cargo del caso. 

 


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Rocha asistió al Parlamento Abierto sobre la Reforma Eléctrica
Siguiente DESAPARICIÓN FORZADA DE PERSONAS. SIN ESTRATEGIA PARA COMBATIRLO