Apoya JUMAPAM a usuarios con el 50% de descuento en multas y recargos


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Con el objetivo de apoyar a los usuarios para que puedan regularizarse en su pago, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán estará ofreciendo el 50 por ciento de descuento en multas y recargos hasta el 31 de diciembre.
Esto es a través de su campaña Sólo nos faltas tú. Regularízate, mediante la cual se busca que los mazatlecos que presenten adeudos puedan ponerse al corriente.
“Nosotros tenemos una limitante, un marco legal jurídico al que nos tenemos que apegar, el usuario que está en el rezago, estamos haciendo un análisis de esos casos para hacerles una propuesta, por eso los invitamos a acercarse a la JUMAPAM, ahí los asesoramos para hacer un buen planteamiento”, aseguró el gerente general de la JUMAPAM.
La invitación es para todas las personas con adeudos. Lo único que tienen que hacer es acudir a las oficinas centrales de JUMAPAM, donde el personal los atenderá, revisará su caso y realizará un convenio de pago con el descuento aplicado.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas, en Gabriel Leyva y Emilio Barragán s/n, colonia Centro.
El pago a tiempo de los usuarios le permite a la JUMAPAM seguir trabajando para los mazatlecos. Este año realizamos la regeneración del drenaje sanitario en el Centro y la Zona Dorada, así como la rehabilitación de la Línea de Presión 1 Norte, proyectos que serán de gran beneficio para la ciudadanía.
De esta forma y en conjunto con el Gobierno Municipal, construimos
Anterior Señalan falta de claridad en recursos destinados a seguridad para 2018
Siguiente Navolato y Guamúchil se incorporan al sistema de videovigilancia urbana

Sin comentarios

Deja una respuesta