Brigada de Guardianes de la Salud continúa apoyando en la logística de vacunación


Comparte ésta información con tus contactos

Buena logística y organización están realizado los guardianes de la salud. 


Culiacán, Sin., a 26 de julio de 2021.-

Esta mañana dio inicio la jornada de vacunación para mayores de 18 años en el municipio, por tal motivo los Guardianes de la Salud se hicieron presentes nuevamente en los distintos macrocentros para apoyar con la logística correspondiente.

Durante estas jornadas, las cuales, en esta ocasión están orientadas principalmente a los jóvenes, aunque se está atendiendo también a personas de cualquier edad que no hayan recibido su primera dosis, los brigadistas se aseguran de que todo marche en orden.

Es decir, los Guardianes evitan aglomeraciones, cuidan que las personas que hacen fila cumplan con los protocolos sanitarios, y aunado a ello apoyan a todos aquellos que necesiten ayuda con el llenado de sus formularios de vacunación.

La labor de protección ciudadana es un acto que corresponde a todos, pues un Guardián de la Salud es aquel que, a través de sus acciones, cuida de sí mismo y de los demás.

Por lo anterior, se reitera el llamado a la ciudadanía para que acuda a vacunarse en tiempo y forma, atendiendo tanto las instrucciones del Personal de Salud, como las impuestas por Autoridades Federales, y por supuesto, teniendo siempre en cuenta los protocolos sanitarios ya de sobra conocidos.

Anterior Políticos lamentan la muerte de René Juárez Cisneros
Siguiente Se prevé implementar estrategia que exija expediente de vacunación para acceder a escuelas y otros lugares públicos