Continúan labores de limpieza y desazolve en arroyos del municipio


Comparte ésta información con tus contactos

Se exhorta a la población en general a que denuncie de forma anónima a las autoridades municipales toda aquella persona que sorprendan tirando basura a los ríos, canales y arroyos de la ciudad.


Culiacán, Sin., a 24 de junio de 2021.-

Durante el transcurso de la mañana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en la limpieza y desazolve del arroyo ubicado en la colonia Ramón López Velarde, donde a través del uso de maquinaria pesada se retiró escombro, maleza y material que obstruía el cauce del mismo.

Por la avenida principal de la colonia, trabajadores de la comuna llevaron a cabo el desazolve del afluente por poco más de 1 kilómetro de longitud, retirando inclusive muebles y residuos sólidos que indebidamente fueron arrojados por ciudadanos.

Por tal motivo, se exhorta a la población en general a que denuncie de forma anónima a las autoridades municipales toda aquella persona que sorprendan tirando basura a los ríos, canales y arroyos de la ciudad, para proceder legalmente contra ello y evitar este tipo de conductas que terminan dañando al resto de ciudadanía.

Estas acciones de limpieza continuarán a lo largo y ancho del municipio con el principal propósito de prevenir posibles desbordamientos e inundaciones durante la temporada de lluvias. Actualmente se registra un avance cercano al 60 por ciento de canales y arroyos desazolvados, por lo que se espera terminar con dichas labores en tiempo y forma previo a las precipitaciones.

Anterior Desarrollan Brigada General de Salud de Bienestar en la comunidad de Campo el Diez
Siguiente Rector de la UAS intensifica la gestión de recursos para atender compromisos con los trabajadores