Desarrollan Brigada General de Salud de Bienestar en la comunidad de Campo el Diez


Comparte ésta información con tus contactos

Estas brigadas ofrecen diferentes servicios con apoyo y coordinación de el Instituto Municipal de la Mujer, la Coordinación Municipal de Salud y el Sistema DIF Culiacán.


Culiacán, Sin., a 24 de junio de 2021.-

Con una nutrida asistencia el Gobierno de Culiacán llevó a cabo la edición número 53 de la Brigada General de Salud de Bienestar, donde cientos de vecinos y habitantes de la comunidad Campo El Diez acudieron a aprovechar la amplia gama de servicios médicos y apoyo social que ahí se ofrecen.

Carlos Zamudio de la Herrán, Secretario de Bienestar Municipal, detalló que en estas jornadas se brindan diferentes tipos de apoyos en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento, entre ellas el Instituto Municipal de la Mujer, la Coordinación Municipal de Salud y el Sistema DIF Culiacán.

“Nuevamente estamos cumpliendo con las jornadas de bienestar social de salud, ahora tocó en el Campo El Diez donde podemos observar cómo la gente nos ha pedido que volvamos con este tipo de apoyos que trae el municipio de Culiacán para contribuir una mejor calidad de vida”, manifestó el secretario.

Precisó que en estas brigadas la población tiene oportunidad de acceder a diversos tipos de estudios y diagnósticos médicos sin costo alguno, asesoría nutricional, consulta odontológica, asesoría jurídica, cortes de cabello, entre otros apoyos más.

“Seguimos realizando con mucho gusto estas jornadas, siempre cuidando la aplicación de los protocolos de sanidad e higiene que el Sector Salud ha emitido para prevenir riesgos de contagio por Covid-19, portando cubrebocas, sanitizando y guardando la sana distancia”, indicó Zamudio de la Herrán.

Anterior Detienen a ‘El Tolteca’, presunto autor intelectual de masacre de la familia LeBarón
Siguiente Continúan labores de limpieza y desazolve en arroyos del municipio