Cuarta reunión de validación territorial a nivel de comités seccionales.


Choix y El Fuerte, Sinaloa a 12 de septiembre del 2020.

Hoy trabajamos la estructura territorial del distrito # 1, ubicado en Choix y El Fuerte: Cuén Ojeda.


El distrito electoral número 1 se ubica en los municipios de Choix y El Fuerte, y el total de seccionales que tiene el Partido Sinaloense en esos dos municipios suman 247, razón por lo cual esta zona de la entidad es de suma importancia para nuestro organismo político, expresó el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Jesús Yojari Vega Cota y José Daniel Valdez Pacheco, presidentes de los Comités Directivos Municipales (CDM) de Choix y El Fuerte respectivamente, tuvieron a bien abrir y dar la bienvenida a los asistentes, alrededor de 600 personas. De igual forma correspondió al maestro Jesús Martínez Cañedo, coordinador del Distrito 1 informar los avances que el partido tiene en estos dos municipios en relación a seccionales validados, responsables de casillas y representantes generales.
Este distrito 01 cuenta con 215 Colonias y 16 sindicaturas.
Las sindicaturas de Choix son: Agua Caliente Grande, Baca, Bacayopa, Baymena, Los Pozos, Los Picachos, San Javier y Yecorato. Las sindicaturas de El Fuerte son: Mochicahui, Charay, San Blas, Tehueco, Tetaroba, Chinobampo y Jahuara II.
Héctor Melesio Cuén Ojeda expresó su satisfacción con los resultados que el partido tiene en este distrito, recapitulándolos de la siguiente forma: 100 % de validación en los 53 subcomités; de 247 comités seccionales se registra un avance promedio del 89.31 % (el 99.25 % en El Fuerte y el 79.38 % en Choix), estos resultados son excelentes y no se tiene ninguna duda en que ustedes van a cumplir con el 100 % de los seccionales.
Esta estructura será para atender 95,291 electores, 257 casillas y 450 manzanas, para lo cual también lo registrado en la plataforma en relación a representantes de casillas y representantes generales son datos muy satisfactorios.
Cuén Ojeda reiteró que el trabajo que se está realizando por el PAS es bastante fuerte con los programas sociales que implementa, tan solo este día fueron varios los municipios que llevaron a colonias y a diferentes comunidades la descacharrización y la sanitización, con lo cual se evitan muchas enfermedades contagiosas y delicadas como lo son en este momento el corona virus, dengue, zika, chikungunya e influenza.
En el Fuerte hemos estado cerca de ganar la presidencia, y por el trabajo que estamos realizando no tengo la menor duda que en el 2021 el PAS será el gobierno en este municipio, y Choix no será la excepción.
Finalmente, a la sala de la reunión se registraron alrededor de 450 integrantes de seccionales que sumándolos los dirigentes estatales y municipales de Choix y El Fuerte más delegados políticos, coordinadores distritales y apoyos operativos sumaron la cantidad de 600 personas.
Print Friendly, PDF & Email
Anterior El mundo volvería a la normalidad tras pandemia hasta finales de 2021, estima Anthony Fauci
Siguiente SECRETARÍA DE SALUD DE SINALOA RECIBE 38 MIL 887 BOLETOS PARA LA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

Sin comentarios

Deja una respuesta