El Colegio de Sinaloa invita a la conferencia: Diseño de materiales nanoestructurados para supercapacitores


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Via ZOOM y FACEBOOK, Ana Karina Cuentas expondrá sobre nanomateriales amigables con el medio ambiente

Martes 27 de septiembre de 2022.

El Colegio de Sinaloa invita a la conferencia que brindará la Dra. Ana Karina Cuentas Gallegos —investigadora del Centro de Nanociencias y Nanotecnología, UNAM— con el tema Diseño de materiales nanoestructurados para supercapacitores amigables con el medio ambiente, a desarrollarse el próximo jueves 29 de septiembre, en punto de las 10:00 hrs. (horario del Pacífico) a través de Zoom y Facebook institucionales. La actividad se enmarca en Ciencia en Directo, un ciclo académico en colaboración con la UNAM.

Durante la conferencia, la doctora hablará de su investigación experimental en materiales de electrodo para supercapacitores a partir de diversos materiales de carbono (nanotubos, nanofibras, aerogeles, carbón activo) y óxidos metálicos para el mejoramiento de propiedades de almacenamiento de energía.

Ana Karina Cuentas Gallegos es doctora en Química por la Universidad Autónoma de Barcelona y realizó estudios posdoctorales en el Centro de Investigación de Energía de la UNAM, donde se incorporó como Investigadora Asociada C abriendo la línea de investigación de Materiales híbridos a partir de carbonos para supercapacitores electroquímicos.

Zoom

ID: 870 7973 5470

Contraseña: 833054

Anterior ENTREVISTA A SERGIO ANTONIO ALVAREZ TORRES, PRESIDENTE DE CANACINTRA.
Siguiente LO DIJO MONTOYA, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2022.