El Grito de Quirino Ordaz, sin los protocolos de salud.


Culiacán, sinaloa. 16 de Septiembre de 2020.

Si el Jefe Político y su familia no ponen el ejemplo, menos los invitados “VIP” que desoyeron el llamado de la Secretaría de Salud federal de mantener una distancia de cuando menos 1.5 metros y lo que es peor, muchos de los asistentes no usaron cubre bocas durante la cena que se organizó para conmemorar un aniversario más de las Fiestas Patrias.


En tiempos de crisis derivada de la pandemia a nivel mundial, de muertes indeseables por el COVID-19, de una economía por los suelos, donde pasarán varios años para restablecerla, en un estado que pese a lo que se diga oficialmente sigue en SEMÁFORO ROJO, y Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, lleva a cabo como un capricho, el despilfarro de recursos para organizar su “fiestecita” la noche del 15 de septiembre, con motivo del Grito de Independencia. ¡VIVA MÉXICO!… 

Sinaloa, esta devastada, no hay dinero, muchas personas emprendedoras de gran corazón tuvieron que verse en la necesidad de cerrar sus negocios, no hay fuentes de empleo. La situación en Sinaloa está muy fea, no hay flujo de dineros y la gente esta desesperada y nuestro representante político no le importa, en la noche del 15 de septiembre él organiza una fiesta VIP en palacio de Gobierno a costillas del erario publico.

Bien Gobernador, vamos Bien, que la Salud y la pandemia esperen total….no pasa nada.

que pasa Gobernador?.

Lo dijo muy claro en campaña y como gobernador electo: que desde el primer día de su administración implementaría un plan de austeridad en el gasto operativo con la finalidad de evitar los excesos, además que daría  prioridad a la inversión en obra pública, salud, educación y seguridad con lo recaudado por concepto del Impuesto Sobre la Nómina; de estas demagogias Gobernador ya está cansado el pueblo.

La gente, nuestro pueblo, los que desgraciadamente están enfermos de COVID-19 a ellos voltee a ver, “apoyelos”. En todos los hospitales públicos de Sinaloa se necesitan recursos para atender a los enfermos por COVID-19, en desgracia están las personas con enfermedades estacionales y los Niños en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde no hay dinero para medicinas.

Que le dice al Pueblo de Sinaloa sobre esto Gobernador, donde usted prefiere despilfarrar el dinero en una “fiestecita” que no deja nada para nuestra gente y que se hace con dinero del erario público?

Vuelvo a preguntar, QUE PASA GOBERNADOR, hasta cuando…

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Gobierno de Culiacán invita a aprovechar descuentos de hasta el 85% en multas y recargos del impuesto predial
Siguiente Valora Comisión Institucional de Admisión la cobertura que brindará la UAS en el nivel superior

Sin comentarios

Deja una respuesta