En noviembre habrá nueva evaluación sobre seguridad aérea para México


Comparte ésta información con tus contactos

Será en noviembre cuando se vuelva a hacer una evaluación de México para saber si recuperará la calificación en materia de seguridad aérea


Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes, aseguró ante senadores que México continúa trabajando con la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos para recuperar la calificación de seguridad aérea.

El secretario detalló que será en noviembre cuando se vuelva a hacer una evaluación de México para saber si recuperará la calificación.

Indicó que una de las prioridades del Gobierno Federal es la reactivación del ferrocarril para transportar a personas y para la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“El gobierno que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador está construyendo el futuro a partir de políticas públicas que combaten la pobreza y procuran el bienestar. La generación de infraestructura es una de sus herramientas”, apuntó el funcionario.

El secretario defendió la conectividad del Aeropuerto Felipe Ángeles asegurando que se trabaja en la interconexión terrestre, a través de la modernización y ampliación de carriles de la autopista México-Pachuca.

Anterior Los choques entre sector privado y Gobierno por la Reforma Eléctrica
Siguiente SEGURIDAD FRAGIL. POLICÍAS EN RIESGO