Félix Salgado confía en que TEPJF le regrese candidatura; “el INE se equivocó”, sentencia


Comparte ésta información con tus contactos

Félix Salgado Macedonio calificó de “grosera y arbitraria” la decisión del Consejo General del INE de quitarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero


Félix Salgado Macedonio afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) “se equivocó” al quitarle la candidatura a la gubernatura de Guerrero y se dijo confiado en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva a su favor.

En un mensaje en redes sociales el morenista calificó de “grosera y arbitraria” la imposición de la sanción máxima en su contra, decidida en el Consejo General del INE.

(Es) síntoma de que estamos más fuertes que nunca”, afirmó.

Tal y como lo había adelantado en un mitin en Zihuatanejo, Salgado Macedonio impugnará la decisión del Instituto Nacional Electoral ante el TEPJF, el cual confía en “que nos hará justicia”.

Seguimos en la lucha”, finalizó su mensaje.

Con nueve votos a favor y dos en contra en lo general y siete votos a favor y cuatro en contra en la votación particular, el Consejo General del INE aprobó quitar la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero por Morena.

Anterior No nos vamos a mover; ni un paso atrás en la Reforma Eléctrica, asegura AMLO
Siguiente Bartlett acusa campaña contra AMLO por Reforma Eléctrica; “no hay un solo contrato que no sea leonino”, asegura