La estructura del Partido Sinaloense del distrito electoral 06 muestra sus resultados de validación territorial.


Sinaloa Municipio y Guasave, Sinaloa a 1 de julio del 2020.

La estructura del Partido Sinaloense ubicada en el distrito electoral 06 muestra sus resultados de validación territorial.

Estamos avanzando con una respuesta muy satisfactoria de la militancia: Cuén Ojeda.

Una parte del distrito electoral 06 se ubica en el municipio de Guasave mientras que la otra se encuentra en Sinaloa municipio y en atención a estas condiciones el Partido Sinaloense revisa los avances que se han logrado en la organización de su estructura territorial; Comités Directivos Municipales (CDM), Subcomités y Comités seccionales, lo cual sienta las bases para nombrar y organizar los representantes de casillas (RC), representantes generales (RG) y jefes de manzanas que representarán y supervisarán la participación del PAS en las elecciones del 2021, así lo comentó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

A esta reunión estuvieron convocados integrantes del CEE, de los CDM´s de Guasave y Sinaloa, el coordinador de distrito 06, delegados, presidentes e integrantes de los subcomités, donde la militancia de estos municipios estuvieron coordinados por Alba Virgen Montes Álvarez y Aglae Mylene Higuera Osuna, presidentas de los CDM de Guasave y Sinaloa municipio respectivamente y el compañero Carlos Armando Leyva, coordinador de este Distrito.

Cuén Ojeda informó a los 196 asistentes presentes en la reunión virtual que el PAS en este distrito 06 nuestro cuenta con 29 subcomités, 4 ubicados en Guasave y 25 en Sinaloa municipio, 181 comités seccionales, de los cuales 38 se ubican en Guasave y 88 en Sinaloa municipio, renglón donde se observa un registro de conformación del 80 %. Con esta estructura estaremos a la altura en el 2021 para atender a 78007 electores, 227 seccionales electorales, 226 casillas y alrededor de 65017 manzanas, a la vez que se atenderán 14 sindicaturas.

Nuestra próxima tarea en este distrito 06 es complementar el resto de comités seccionales que faltan por conformar, lo cual nos dará condiciones para el nombramiento de RC y RG además de los jefes de manzana, para lo cual ya hay avances significativos.

Para terminar, Cuén Ojeda agradeció a los militantes del PAS de este distrito 06 por las actividades realizadas en esta pandemia que se resumen en; 42 actividades sociales, beneficiando a 470 familias que corresponden a 1890 personas, entregando 260 despensas, realizando jornadas de fumigación entre otras actividades realizadas.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Gobierno de Culiacán sanitizará más de 500 instalaciones deportivas.
Siguiente Continúan labores de mantenimiento en el blvr. Emiliano Zapata

Sin comentarios

Deja una respuesta