La unidad PAS-MORENA cierra jornada electoral en el municipio de Navolato.


Comparte ésta información con tus contactos

“Queremos repetir el fenómeno que se realizó en el 2018, vamos por el carro completo en Sinaloa, el Partido Sinaloense y Morena arrasaremos en nuestro estado


En su tercer día de campaña, el candidato común de los partidos PAS-MORENA a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acompañado del líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dieron continuidad a su campaña electoral visitando el municipio de Navolato.
En un impresionante encuentro ciudadano Rocha Moya y Cuén Ojeda expresaron su apoyo a los candidatos de la formula de unidad PAS-MORENA:  Margot Urrea Pérez candidato común a la presidencia municipal de Navolato; Verónica Rochín Avilés candidata a diputada local por el distrito # 10; Marco César Almaral que aspira a representar el distrito local # 11, y al maestro Fernando García que aspira a continuar representando en la Cámara de Diputados Federales por el distrito # 03.
Rocha Moya expuso una recapitulación de lo que impulsaría en el estado de Sinaloa al momento de ocupar la gubernatura de nuestra entidad, teniendo como base la forma en que a nivel federal se está combatiendo la corrupción, y los recursos económicos recuperados por estas acciones se invertirían en programas sociales que beneficien a los sectores más vulnerables de Sinaloa.

Actuaremos bajos los principios definidos y aplicados por el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador; “No robar, no mentir y no engañar a la gente”. 

Por su parte el presidente del Partido Sinaloense resaltó la buena conducción de la Mesa Directiva y del Congreso del Estado por parte de Marco Cesar Almaral, y de la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Graciela Domínguez Nava y brindó el total apoyo a las y los candidatos Verónica Rochín Avilés, Fernando García y a Margot Urrea, para seguir transformando el país.
“Queremos repetir el fenómeno que se realizó en el 2018, vamos por el carro completo en Sinaloa, el Partido Sinaloense y Morena arrasaremos en nuestro estado y el Dr. Rubén Rocha Moya será el próximo gobernador de Sinaloa, para que la 4T llegue a todos los municipios, por eso estamos trabajando muy duro”, manifestó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El candidato a gobernador Dr. Rocha Moya fue acompañado por la diputada local, Graciela Domínguez Nava, la diputada con licencia Angélica Díaz Quiñonez.
Anterior Destaca Rector participación de la UAS en la jornada de vacunación en Sinaloa.
Siguiente Destaca Rector participación de la UAS en jornada de vacunación en Sinaloa