LO DIJO MONTOYA, 10 DE MARZO DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

EL ÚLTIMO EN REÍR, RÍE MEJOR.


Por: Roberto Montoya Martínez.

Viernes 10 de marzo de 2023.

Bien dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Por fin la directora del estudio de espectáculos de TV Azteca pudo quitarse de encima al más terrible enemigo, el cual le estaba haciendo ruido.

No conforme con exhibir a uno de los conductores de VENTANEANDO, les estaban comiendo el mandado, a pesar de que el show estaba trasmitiéndose por la mañana.

No le aunque lo hayan puesto en el canal de relleno de la cadena, igual les hacía el mismo daño. El güero cabaretero y la comadrita tendrán que irse con su música a otra parte. Échense este trompo al’ uña.

Hoy viernes fue la última emisión en México de CHISME NO LIKE, que en apariencia sale del aire por ajustes en la programación, pero en esencia, Paty Chapoy metió mano negra y les hizo grilla. Por eso se van.

Elisa Berastain por medio de un comunicado, agradeció a la empresa el voto de confianza por el año y cuatro meses que estuvieron en la señal de A Más, el patito feo de Azteca.

Quien sigue guardando silencio es Javier Ceriani, quien se está guardando todo para mejor ocasión, pues él no se chupa el dedo y sabe que es una venganza urdida desde la cúpula por la señora Chapoy, solo porque el periodista exhibió las preferencias sexuales de su testaferro Daniel Bisogno.

Aunque es bueno tener una visión fresca de la farándula, a los periodistas avecindados en los EUA no les iba estar bien estar en TV abierta, pues en YouTube, su plataforma de origen, hablaban sin filtro y no tenían miramientos con nadie.

En las emisiones que hacían para Azteca se veían muy limitados, y en cierto modo seguían la línea de la empresa, cosa que contrastaba con el espíritu aguerrido y contestatario del güero cabaretero y la comadrita.

Ahora que solo estarán en YouTube y estrella TV, recuperen esa rebeldía perdida, donde no le rendían vasallaje a ninguna cadena de TV comercial. Estos muñecones se metieron con la persona equivocada.

El último en reír, ríe mejor. Paty Chapoy demostró tener músculo e hizo valer su autoridad como accionista mayoritaria del canal.

Por esta vez Sandra Smester perdió este round, no le hace que esté en Telemundo, ese golpe fue asestado a su orgullo. CHISME NO LIKE dejará de ser una amenaza dentro del canal, pero en cuanto Javier Ceriani abra la boca, ni Dios padre salvará a los de la televisora del Ajusco de sus incendiarias declaraciones. Aunque Adrián Ortega sea el responsable de los contenidos del canal, la señora Chapoy es la jefa, por derecho de antigüedad, por su amistad cercana con el dueño, y ¿y por qué no? ¡Por sus calzones! El que manda, manda, y si se equivoca, vuelve a mandar.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Ahí va a seguir ‘Porfirito’ en el INE: AMLO critica amparo otorgado a Edmundo Jacobo
Siguiente SE SUMA DIF MUNICIPAL Y ESTATAL A LA CAMINATA POR LA INCLUSIÓN DE LA SSPyTM