LO DIJO MONTOYA, 10 DE OCTUBRE DE 2021.


Comparte ésta información con tus contactos

CONTIGO SI



Por: Roberto Montoya Martínez

Televisa como siempre, va a puerto seguro, y esta vez, no es la excepción. Se va a revivir un clásico de los 70’s, pero con un aire renovado, el cual será una gran oportunidad para una actriz nobel, que ha hecho muchos méritos para ganarse ese papel. Aunado a esto, marca el regreso de muchos hijos….pródigos, que dejaron el canal en aras de progresar. Unos volvieron prósperos, otros, con el rabo entre las patas. El hecho es que ya era hora que refritearan algo distinto a las historias de siempre. Pongan ojo al parche.


Contigo sí es una próxima telenovela producida por Ignacio Sada Madero para Televisa, en el 2021. La telenovela es una versión modernizada de la historia de Inés Rodena, Viviana; siendo adaptada por Antonio Abascal, Carlos Daniel González, entre otros. Tiene previsto su estreno por Las Estrellas el 11 de octubre de 2021 en sustitución de Diseñando tu amor.
Estará protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche, junto con Anette Michel, Bárbara Islas, Lisardo, Tania Lizardo y Carina Ricco en los roles antagónicos; acompañados por Ernesto Laguardia, Manuel Landeta, entre otros.

Ángela Gutiérrez (Alejandra Robles Gil) es una joven enfermera y estudiante de medicina que vive en una comunidad costera, la cual, es seducida por Álvaro Villalobos (Danilo Carrera), un joven ambicioso que visita la comunidad durante un viaje de negocios, para construir un hospital en el lugar.

Debido a la gran atracción y amor que sienten uno por el otro, Ángela y Álvaro se casan, pero luego él la abandona para regresar a Ciudad de México, donde se compromete con Samantha (Bárbara Islas) y de igual forma, se casa también con ella. Ángela decide ir a la capital en busca de Álvaro, pero ella descubre el engaño, en la cual dicha situación, conoce a Leonardo (Brandon Peniche), un joven médico del que se enamora de ella y se convierte en su protector mientras Ángela está en la capital. Derivado a esto, Ángela luchará incansablemente contra las adversidades que el destino le tendrá preparado, durante la búsqueda de encontrar el verdadero amor.

Alejandra Robles Gil ya pagó derecho de piso, y es de justicia que ahora sea cabeza de manada. En este culebrón no solo regresan Ernesto Laguardia y Brandon Peniche a la empresa que los vio nacer, sino que Annette Michel hará su debut, para variar, como villana. Que se dé por bien pagada con tener trabajo.

La versión original de este remake lo hizo Lucía Méndez en 1978. Héctor Bonilla y Maricruz Olivier complementan el triángulo amoroso. Después de haber chotado hasta el cansancio EL DERECHO DE NACER, LA MENTIRA y CAFÉ CON AROMA DE MUJER, ya era hora de versionar una historia poco conocida por las nuevas generaciones.
CONTIGO SÍ (Por siempre) es la nueva apuesta de Televisa para las tardes, y justo a tiempo, ahora que Azteca va a darles guerra con AMOR EN CUSTODIA.

Su estreno será este lunes a las 4:30 p.m. por LAS ESTRELLAS. Tal vez Alejandra Robles Gil no lo haga igual que Lucía Méndez, pero la puede superare. Como de costumbre, ustedes tienen la última palabra.

Anterior Detienen a Antonio Gómez, exsecretario de Finanzas de Duarte
Siguiente Se esperan, hoy domingo, lluvias puntuales fuertes en zonas de Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Nayarit