LO DIJO MONTOYA. 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021.


Comparte ésta información con tus contactos

PERDIENDO EL JUICIO


Por: Roberto Montoya Martínez

La nueva temporada de NOCHE DE BUENAS ha incluido dos series que complementan su barra. De DR. CÁNDIDO PÉREZ mejor no hay que hablar, huelgan comentarios. De la serie que si vamos a hablar es un divertido juego de palabras, que curiosamente se desarrolla en un tribunal de justicia, que en automático se convertirá en una sucursal del manicomio. El nombre del programa lo dice todo: PERDIENDO EL JUICIO.

Esta comedia se desenvuelve en una corte de justicia, donde personajes peculiares serán juzgados por el DIAMANTE NEGRO, que de aquí en adelante se le llamará su señoría. Roberto Palazuelos escuchará los argumentos de la fiscalía, representada por Alejandro Tomassi y Lola Cortés, y la defensa, encabezada por Jorge Van Rankin y Juan Carlos Nava. Es decir, EL BURRO Y EL BORREGO. La pregunta es ¿Quién defiende a este par de dos? Todo se dará en torno a los casos que se presenten cada semana. Los primeros personajes en subirse al banquillo de los acusados son Deyanira Rubí, encarnada por Roxana Castellanos, y la Chupitos, cuyo contrato en TV Azteca ya chupó faros, muestra de que el canal le otorgó el perdón. Así como ellas, habrá un desfile de gente locochona que harán posible que termine condenado el propio juez. Con su aparición en esta programación, Roberto se despide de la actuación definitivamente, para dedicarse de tiempo completo a sus negocios. Fue un acierto de Memo Del Bosque darle juego al actor y empresario, cuya participación en el show será el corolario de una trayectoria de 35 años en los escenarios.

En este loco tribunal es fácil estar PERDIENDO EL JUICIO. La primera audiencia será el lunes 27 de septiembre, después del noticiario por LAS ESTRELLAS. Señores del jurado, ya tendrán tiempo para deliberar si este programa es culpable o inocente por arrancar carcajadas a granel. Después de todo, ustedes tienen la última palabra.

Anterior Academia Mexicana de la Lengua repudia orden de arresto contra Sergio Ramírez en Nicaragua
Siguiente Daniel Ricciardo gana GP de Italia; ‘Checo’ Pérez finalizó en quinto lugar