LO DIJO MONTOYA, 13 DE MARZO DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

QUEMÓ LA PÓLVORA EN INFIERNITOS


Por: Roberto Montoya Martínez

Lunes 13 de marzo de 2023.

TV Azteca volvió a meter la pata, y esta vez, hasta el fondo. Ahora está pagando porque un día se mintió, al creer que un reality romántico levantaría el alicaído rating del canal. Para variar, se han vuelto a equivocar.

Dieron hasta lo que no tenían ¿Y todo para qué? Para que ni el mismo dueño del canal vea esta programación. Eso sí que está grave.

Y todo por sobrevalorar a una conductora que al final se quedará sin la miel y sin la jícara. Pongan ojo al parche.

AMOR EN EL AIRE apenas lleva un mes de transmisiones y nadie lo ve ni por despistar. De entrada, este concepto ya estaba muerto antes de empezar.

Comencemos con su conductora Luz Elena González, que no logró enganchar ni con los televidentes ni con los patrocinadores.

Le pasó lo mismo que Adal Ramones, lo identificaron tanto con Televisa, que no hubo conexión con los fieles televidentes de Azteca.

En lo tocante al casting, los chavos dejaron mucho que desear. Las niñas están en su papel. Por el horario en que se transmite esta programación, no permite conductas indecorosas ni escenas subidas de tono, cosa que es propia de este tipo de realitys.

Azteca metió las cuatro al firmar ese contrato con el franquicitario turco del concepto. Ahora están en la disyuntiva de moverlo de horario, o de plano sacarlo del aire, pues resultó ser mal negocio para el canal.

En cuanto a la también actriz jalisciense, su suerte pende de un hilo, ya que su contrato en Azteca sería revocado, pues ella firmó para el malogrado programa, y a Televisa no podrá regresar por traidora y burriel. Con AMOR EN EL AIRE querían hacer mole y les Salió caldillo.

Una vez más la empresa del Ajusco quemó la pólvora en infiernitos. AMOR EN EL AIRE tiene los días contados, y hasta la propia Luz Elena ya está enterada, al grado de estar metiendo solicitudes de empleo a Imagen y Telemundo.

TV Azteca ha vuelto a fracasar, pero siguen de necios en enjaretarle al público conceptos que no van con la idiosincrasia del mexicano.

¿Es que acaso no saben perder? Negocio que no deja, se tiene que dejar. Duro golpe para Adrián Ortega. Que le aproveche la lección y le sirva de experiencia.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior INAUGURACIÓN DEL FORO UNIVERSITARIO DE REFORMA ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA | “CONSTRUYENDO JUNTOS EL NUEVO MODELO EDUCATIVO UAS 2022”
Siguiente Se fortalece la ruta hacia la Reforma Académica y Administrativa de la UAS