LO DIJO MONTOYA, 14 DE AGOSTO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

¿A DÓNDE VA VICENTE? DONDE VA TODA LA GENTE


Por: Roberto Montoya Martínez

Domingo 14 de agosto de 2022.

En LA ACADEMIA se hizo efectivo el fraude. Tan urgidos andan de rating que se apoyan en una personalidad de las redes sociales para poder prender televisores. Un recuso por demás barato y burriel.

Según esto, se respetó la voluntad popular. ¡La manga! De una granja de bots sacaron los votos para que una famosa ex quinceañera llegara a la final de este reality musical, que según celebra 20 años de formar estrellas de la canción. Pa’ mí que esa fiesta se convirtió en velorio. Pongan ojo al parche.

Rubí, la quinceañera de las redes sociales, se coló en la final de LA ACADEMIA, cosa que a muchos hizo felices, pero que a otros enfureció.

Tal es la indignación y el coraje que Lolita cortés, llena de asco y vergüenza, abandonó el set por esta broma tan pesada. Lo que no es broma, es que lo hecho con rubí ya estaba arreglado de antemano. No pretendo ser adivino, pero tengo el presentimiento que los Salinas quieren hacerle la carrera a esta niña, dado el arrastre que tiene con la juventud.

Ella logró lo que dejó tronchado Jolette en su momento, pues hastiada de sentirse utilizada dejó LA ACADEMIA por su propia voluntad. Hay que reconocerlo, la chica canta feo, y no le veo ningún atractivo.

Pero esas carencias que tiene la niña las contrarresta con su carisma y particular forma de ser. De lo poco rescatable de Rubí, es que es muy trabajadora, pero como cita a cada instante Horacio Villalobos, Lo que talento no da, ensayo no presta.

Ella puede ser actriz, productora o comediante, pero ¿Cantar? Sin embargo, Daniel Bisogno, cual abogado del diablo, la defendió diciendo, que quien está inconforme con el pase de rubí a la final, no sabe de TV., Él lo ve desde la perspectiva del rating, poco le importa si canta o no.

Estén preparados para lo que será la crónica de un albazo anunciado. En un chico rato la nombran ganadora del reality musical. Eso sí sería el colmo de la desfachatez y el descaro.

¿A dónde va Vicente? A donde va toda la gente. Bajo la premisa de quien paga manda, rubí figura como finalista, quedando Eduardo a medio camino, ante la complacencia de un público que le perdió el amor a unos cuantos pesos para votar por la quinceañera más famosa de las redes sociales.

A ver qué sucede este domingo, que para fortuna nuestra, se escribe el último episodio de LA ACADEMIA.

Por fin caerá el telón de esta farsa. Que dios nos agarre confesados, pues durante el programa pueden suceder muchas cosas.

Rubí puede estar contenta, pues pese a ser una chica sin chiste, es popular entre la tropa, así que tiene seguidores hasta para tirar arriba. Uno vale según lo que tiene. Por desgracia es la ley de la vida.

Anterior SANTA MISA XX DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO. 14 DE AGOSTO
Siguiente Acuerda la CCI exigir presupuesto federal para el regreso de programas Federales