LO DIJO MONTOYA, 18 DE ENERO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

EL QUE CON LECHE SE QUEMA, HASTA EL JOCOQUE LE SOPLA


Por: Roberto Montoya Martínez

Una de las estrellas de Televisa está más que estrellada, y no es para menos. De 5 años a la fecha no ha visto la suya, y tal parece que la mala racha sigue in crescendo. No conforme con bajarse del barco de una conocida obra de teatro, ahora resulta que se enfermó del virus de moda. ¿Así o más saladazo? Fue su desgracia meterse con una de las manifestaciones culturales más representativas de nuestro país. Acompáñenme a conocer esta historia tan triste que mata de risa.

De un tiempo acá, Arath de la Torre tiene al santo de espaldas. Proyecto que encabeza, proyecto que le truena. El conductor de HOY desde hace casi dos años ha visto como su carrera se está haciendo pedazos, y es que simplemente el karma le está cobrando varias de las que debe.

Todo comenzó cuando tuvo su intento de late show ESTA NOCHE CON ARATH que duró lo mismo que una flatulencia en la mano, dado el poco carisma de este actor que quiso hacerle al Jimmy Fallon y terminó siendo una imitación burda y barata de Chumel Torres.

Lo que si fue el acabose de su carrera fue el haberse metido con los voladores de Papantla, so pretexto de una campaña publicitaria de una financiera. No debió haber hecho referencia de eso de un modo tan despectivo y cruel. El chistecito hecho por el señor ya trajo consecuencias.

El programa del DR. CÁNDIDO PÉREZ duró lo que al pobre la alegría, pues aparte de manejar un humor peyorativo y pasado de moda, la poca gracia que tiene el actor coadyuvó al fracaso de la emisión. Para colmo de su mala suerte, se vio obligado a dejar la puesta en escena EL TENORIO CÓMICO.

Se maneja como versión oficial el hecho de que el actor tuvo diferencias con el elenco, pero eso es un eufemismo. La lectura de esta pseudo declaración es que él no renunció, lo renunciaron, ya que es hora que el público todavía no le perdonan el agravio que Arath hizo a los voladores de Papantla. Para amolarla de acabar, se enfermó de Covid 19, lo cual hará posible que él salga de la circulación durante dos semanas.

El más agradecido es el público, que a través de la plataforma Charge.org pidió su cabeza, a efecto de retirarlo de la pantalla permanentemente.

El que con leche se quema, hasta el jocoque le sopla. Arath de la Torre está pagando con creces el haber grabado un comercial donde menospreció a los voladores de Papantla. El padecer los estragos del bicho, le pasa a cualquiera. Pero el acarrear un montonón de fracasos y echarse de enemigo al público, no es nada envidiable. Aunque la gente por redes sociales le suplican que se retire, para desgracia del respetable, el artista seguirá dando la lata, que para eso dios lo trajo al mundo. Hierba mala nunca muere.

Anterior “Hay buena opinión de todos”: AMLO sobre propuestas de nuevos embajadores y cónsules
Siguiente Concluyen labores de instalación del paso peatonal en bulevar Benjamín Hill