A GRAN CABALLO, GRANDES ESPUELAS
Por: Roberto Montoya Martínez
Sábado 18 de marzo de 2023.
Kalimba vuelve a dar la nota, y no precisamente por sus logros artísticos. Después de muchos años, se vio envuelto en un escándalo sexual, solo que esta vez presuntamente le metió mano a una colega de profesión, la cual optó por exhibir al artista por abusivo y mandado.
Tan bien que iba el señor Marichal. Este amigo desoyó esta máxima universal: El respeto al derecho ajeno es la conservación de la dentadura. Échense este trompo al’ uña.
Melissa Galindo es la presunta víctima del intérprete de TOCANDO FONDO.
La cantante sinaloense lo juzgó y condenó en el tribunal de la santa inquisición de las redes sociales. Ella cuenta en su dicho que el también actor de doblaje iba a contratarla para su sello discográfico, partiendo de que él conocía su trabajo.
Todo estaba saliendo a pedir de boca, hasta que una noche, a decir de la artista, el bato la empezó a manosear como si fuera fruta de temporada.
Ni modo que la morra pidiera socorro, estaba en el coche del susodicho, amén de que estaba la clica del camarada.
¿De dónde iba a recibir ayuda? Lamentablemente el integrante de OV7 ya había sentado un precedente al haberse sabroseado presuntamente a Danna Flores.
Aunque estuvo poco tiempo en el tambo por andar de manolarga, tal parece que mi amigo no aprendió la lección.
A propósito, el señor declaró que lo dicho por Melissa es una sucia y falaz mentira. El cantante dice y asegura que es respetuoso con sus compañeros, incapaz de cometer las bajezas que la concursante de LA VOZ MÉXICO asegura que él ha hecho.
Para evitar el alud de recriminaciones y calumnias, Kalimba llevará su caso a los tribunales. Si supiera que la sinaloense también le va a poner el dedo para que le den fresco bote y deje de ser una amenaza para las mujeres.
A gran caballo, grandes espuelas. Kalimba está envuelto otra vez en la polémica. En menudo lío se ha metido.
Ahora él tendrá que demostrar por medio de sus abogados su inocencia, pues a decir de él, Melissa Galindo está destrozando su honra solo por tener cinco minutos de fama.
En lo tocante a la cantante oriunda de Culiacán, hará lo que sea para que el también productor musical reciba su castigo, pues a decir de ella, lo que le ha hecho es una impiedad que no está dispuesta a tolerar.
¿En que acabará esta telenovela? Dudo que tenga un final feliz para ambos. Primero lo quebramos y después averiguamos. Aquí sí, ustedes tienen la última palabra.