LO DIJO MONTOYA, 21 DE JUNIO DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

ANDAN COMO EL DIABLO EN EL PANTEÓN


Por: Roberto Montoya Martínez

Martes 21 de junio de 2022

TV Azteca la volvió a regar y feo. Estos 20 años de LA ACADEMIA, más que una celebración, es una pasarela de mediocridad, miserias humanas y chafes nivel dios. Los mejores años de ese reality se han ido, y con esa cutres de programa pretenden revivir las cenizas del ayer.

La porquería de programas de Israel Jaitovich son más interesantes que lo que estamos viendo cada fin de semana. Pongan ojo al parche.

Ya transcurrieron tres conciertos de LA ACADEMIA 20 AÑOS y van de mal en peor. Comenzando por el conductor, Toñita, quien actualmente participa en LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY, no se equivocó al decir que Yahir no la iba a hacer en ese renglón.

Es duro aceptarlo pero es la cruel realidad, como conductor es buen cantante. Deberían poner a Vanessa Claudio, siquiera ella tiene las tablas necesarias para encabezar una programación de este tipo.

De los críticos no tengo nada que decir, están en su papel. Los que están de lágrima y para llorar son los alumnos, que en su mayoría se metieron al reality para salir en la tele. No solo cantan feo, muestran conductas anómalas y hacen caso omiso a lo que piden los maestros.

Ahora que Alexander Acha se cansó de batallar con una carpanta de zopencos, tomo la sabia decisión de que haya dos expulsados a la semana.

Celebro en lo personal esa decisión, pues de esa forma, este reality acabará más pronto de lo planeado. Un público dolido y decepcionado le da las gracias señor director. Este ejercicio de tele realidad, terminó siendo una fantasía bizarra. ¡Que devuelvan las entradas!

La producción de LA ACADEMIA anda como el diablo en el panteón. No halla que hacer para subir los reducidos niveles de rating.

Mientras no cambien de conductor y pongan a aspirantes que sepan cantar, el programa no va a levantar ni con levadura. Lo único que agradecen los anarquistas de la red al reality musical, es que se han convertido en fuente de inspiración para hacer divertidos memes.

Cada programa tiene el conductor que se merece. Que bueno que Adal Ramones les hizo el feo, pues Yahir cobra el mínimo que paga la ANDA, con eso de que cotiza como actor, es justo el pago que recibe. Mejor que se ponga a cantar. Bueno y barato no caben en el mismo saco.

Anterior Episcopado Mexicano condena asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua
Siguiente Conmemoran el 155 aniversario de la victoria de las armas nacionales sobre el imperio en 1867