LO DIJO MONTOYA, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

MUCHO DONAIRE CAUSA DESAIRE

Por: Roberto Montoya Martínez

Viernes 22 de septiembre de 2023.

Tal parece que el regreso de Livia Brito no fue tan triunfal como se esperaba. Su telenovela está siendo avasallada por ACÉRCATE A ROCÍO, la barra de novelas de Imagen y la retransmisión de UN MINUTO PARA GANAR, y eso es por demás lamentable, ya que la historia garantizaba el éxito para el canal, cosa que no sucedió.

Y eso puede afectar a LA RONCHA DE GUADALUPE y la moconovela de las 8:30 p.m.  Por algo dicen. No a todos les queda el puro, nomás a los bocones. Échense este trompo al’ uña.

El remake de la historia llamada LA PATRONA, cayó como patada de mula al público, y no es para menos, el casting no fue de su agrado.

De entrada, Livia Brito estará muy guapa y apetecible, pero tiene de buena actriz lo que yo tengo de ginecobstetra. Ella nunca llenará los zapatos de Aracely Arámbula, que aparte de ser una mujer hermosa, es una excelente actriz, amén de simpática y agradable.

En cuanto a Annette Michel, no dudamos de su trabajo, pero le quedó grande el personaje que hiciera en su momento Christian Bach (QEPD).

Hay mucha gente que la sigue relacionando con MASTER CHEF, a pesar de que hace cuatro años dejó la empresa del Ajusco. Del resto del elenco mejor ni hablo.

Y no porque sean malos actores y actrices, sino porque la historia no termina de cuajar, ya que la gente tiene fresco el recuerdo de la versión original de LA DUEÑA historia en la que se basaron para hacer LA PATRONA.

Aunado a lo anterior, la actriz cubana de 36 años perdió adeptos a raíz de la paliza que le dio a un reportero gráfico, y es hora que no le paga el equipo que le dañó.

De eso ya pasaron tres años, y mi compa no quiere morirse esperando. Como se estila hoy día, de plano esa historia está cancelada.

Mucho donaire causa desaire. Por más que trate Livia Brito de lucirse, no podrá resucitar a este cadáver televisivo.  A ver qué medidas toma la empresa, ya que la situación per se es preocupante.

Es una pena que una historia tan buena se vaya al precipicio, por culpa de una actriz que sigue tratando a la gente con lujo de altanería. Hasta eso que agarra parejo.

Lo mismo a gente del staff, que al elenco de la novela, sin hacer menos al público. MINAS DE PASIÓN no le llega ni a los talones a LA PATRONA.

Tan furris está la historia que la gente no la quiere ver ni en VIX. El menos culpable es el reparto, que al final de cuentas, están haciendo su jale. No tiene la culpa el indio, sino quien lo hizo compadre.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior 90 MINUTOS, CRONISTAS LAUREADOS.
Siguiente Pide Rocha a la FGR investigación por caso de pescador que falleció en incidente con la Marina