LO DIJO MONTOYA, 25 DE ABRIL DE 2022.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

SOY FAMOSO ¡SÁQUENME DE AQUÍ!

Por: Roberto Montoya Martínez.

Lunes 25 de abril de 2022.

Para TV Azteca, lo suyo, lo suyo, son los programas de tele realidad. Aunque algunos de estos sean unos bodrios, les sale más rentable porque su inversión es mínima.

Con decirles que al teleteatro RUTAS DE LA VIDA sale caro pese a que se graba en exteriores, pues chucho Ochoa se manda de a feo con las cuotas que le Cobra la ANDA a la televisora del Ajusco. Volviendo al punto, Sandra Smester y los señores de los mil cerebros, traen a México un concepto europeo que será una sensación.

No por su dinámica, sino por el morbo que pueden generar sus participantes. Échense este trompo al’ uña.

SOY FAMOSO ¡SÁQUENME DE AQUÍ!

Es un concepto de tele realidad donde 12 celebridades deberán pasar por pruebas extremas. Al ser estas insoportables, el personaje lanza como grito desesperado el título del programa, implorando clemencia y que lo manden a su casa con todo y chivas.

La docena de acarreados, digo, de famosos que se internarán en algún rincón de República dominicana la encabezan Alfredo Adame y su novia Magaly, Apio Quijano, Mariana Ávila, Pancho Uresti y el payaso Oscarín entre otros, que en su casa apenas los conocen.

Esta programación será conducida por Atala Sarmiento, que contra todo pronóstico, regresó a la empresa de los Salinas, y Horacio Villalobos, cuyo manejo del humor negro es exquisito.

Ambos conductores van a sacar chispas por lo contrastante de sus personalidades.

Aunque digan que en los países del mundo este formato ya pasó de moda, en México es probable que cause sensación, máxime si Adame da la nota, razón por la cual lo invitaron a participar. De algo le sirvió lanzar sus famosas patadas de bicicleta.

SOY FAMOSO ¡SÁQUENME DE AQUÍ! Es la nueva apuesta de TV Azteca para esta temporada.

Ojalá que este experimento si resulte ser exitoso, pues la gente ya está hasta la coronilla de EXATLÓN, que está más desgastado que el jabón chiquito de un hotel de paso.

La cita es este miércoles 4 de mayo a las 6:30 p.m. por azteca uno. En vista de que no hay un reality mexicano, tanto una televisora como otra tienen que comprar conceptos extranjeros.

Esperemos que les vaya bien a estos aspirantes a pertenecer al club de los suicidas. Como de costumbre, ustedes tienen la última palabra.

Anterior Celebran en el Vaticano exequias del cardenal Lozano Barragán
Siguiente Video muestra a Debanhi Escobar ingresar a un inmueble; Se está analizando qué pasó, dice su papá