LO DIJO MONTOYA, 26 DE ENERO DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

GATO POR LIEBRE


Por: Roberto Montoya Martínez

Jueves 26 de enero de 2023.

Telemundo está empezando a chafear lindo y bonito. Tan luego entró Sandra Smester y empezó a bailar Bertha las calmaditas.

Tan bien que iba su reality estrella, que en esta temporada luce como una producción de tres centavos.

Me da pena por los adictos de este tipo de contenidos que en esta ocasión van a ver a puro célebre desconocido, contrariando el nombre de esta programación.

Son pocos los que si van a hacer honor al programa. Otros de plano ni en su casa los conocen. Veamos con lupa los entretelones de la tercera temporada de LA CASA DE LOS FAMOSOS.

Esta copia al carbón de BIG BROTHER está dando nota, más que nada por su cutrez, dado que gran parte de sus huéspedes son talentos locales de sus países de origen.

En un principio se pensó en Alfredo Adame y Frida Sofía para estar en esa programación, pero al primero le llegaron al precio en Televisa, y la segunda, pensó mejor las cosas, pues aún conserva la esperanza de que le toque parte de la tajada del pastel, o mejor dicho, algo de la herencia de Doña Silvia Pinal.

Los únicos que estaban amarrados desde un principio son Paty Navidad, Arturo Carmona, Aylín Mujica, “La Materialista” y Osmel Souza. Un caso de excepción de último minuto es Nicole Chávez, hija de nuestro Julio César Chávez, que por tal de tener los reflectores le propinó este K. O. a su papá, que tuvo que apechugar y dejarla ir. Con todo respeto campeón.

Al menos los antes mencionados tienen algo de lustre, pero las siguientes personalidades, si es que se les puede llamar así, apenas los conocen en su propia casa.

Tal es el caso de Aristeo Cázares, que para el efecto renunció a TV Azteca, argumentando que las cosas a su ver no estaban bien y en aras de no estancarse peló gallo a este programa.

Rey grupero, que fue más conocido por ser novio de la actriz Cynthia Klitbo que por lo poco que ha hecho en sus redes sociales.

Jonathan Islas, un actorcillo de medio pelo que se hizo de fama solo por maltratar a la que era su novia, la actriz Fabiola Campomanes. Por cierto ya lo corrieron de la casa. Y así podíamos agarrarnos, pero no merece la pena consumir espacio con personalidades de bajo impacto.

Tal es el desespero de la televisora gringa, que hasta invitó a dos personas del público para que se integraran al reality. A ver si estos últimos aguantan caña, porque la carrilla ahí está muy dura.

Telemundo le está dando a su público gato por liebre. Todos los involucrados en ese reality o tienen mediana fama o de plano ni en su casa los conocen.

El hecho es que se está timando al auditorio. Aleida Núñez es famosa en nuestro país ¿pero ha hecho giras en el extranjero? ¿La han nominado a un Emmy? A eso voy ¿Cómo se llama el programa?

LA CASA DE LOS FAMOSOS. Curiosamente los únicos famosos son sus conductores: Héctor Sandarti y Ximena Gallego. En ustedes está el ver este show. Al final, tienen la ´última palabra.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Desde la Secretaría de Economía se impulsa y apoya la creación de franquicias en empresas sinaloenses
Siguiente VACACIONES DIGNAS 2023.