LO DIJO MONTOYA, 28 DE MARZO DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

DE BOCAZAS Y FANFARRONES ESTÁN LLENOS LOS PANTEONES

Por: Roberto Montoya Martínez

Martes 28 de marzo de 2023.

Con la finalidad de conservar a su audiencia nocturna, Televisa sacrificará un espacio de NOCHES DE BUENAS, dada la falta de contenido fresco.

En contrapartida, hará un spin off de su programa de mesa redonda, solo que se enfocará a vincular la política con el deporte, ámbitos que no son ajenos del todo. La propuesta pinta interesante pero lo que llama la atención es la inclusión de dos ex pupilos de José Ramón Fernández, enemigo acérrimo de la casa de Chapultetrepo. Pongan ojo al parche.

TERCER GRADO DEPORTIVO arrancará transmisiones el lunes 10 de abril, y ya levantó mucha polvareda. Denisse Maerker lidera la mesa de análisis donde se discutirán temas relacionados con el deporte y la polaca.

Lo atractivo de esta programación es el roaster de analistas, de los cuales destacan Javier Alarcón y Alberto Latti, que alguna vez trabajaron para Televisa, y que ahora, defendiendo sus nuevas camisetas, participarán en ese show.

Lo que si sorprendieron y por mucho son David Faitelson y André Marín, que tras ser pupilos de José Ramón Fernández, sintieron animadversión hacia la televisora de San Angel. Tan necesitados están los pobres que se integraron a ese programa.

Desde luego, la santa inquisición de las redes sociales ya se manifestó en contra de ambos comentaristas, tildándolos de incongruentes, hocicones y muertos de hambre.

El periodista Fernando Schwartz, que ya tiene más de 20 años al servicio de Fox Sports y cuyos comienzos en el periodismo deportivo fueron en la empresa de San Ángel, citó un conocido refrán en relación a la incursión de André y David en un show de la que fuera un día su casa de trabajo: Cae más rápido un hablador que un cojo.

A los otrora entenados de Joserra les faltará camisa para esconder la cabeza ante la andanada de improperios y memes que han recibido tras su próximo debut en el Canal de las Estrellas.

De bocazas y fanfarrones están llenos los panteones. No hay nada de malo en que Faitelson y Marín tengan acomodo en un show de Televisa, pero el público y el internet tienen memoria, y no se les olvida que los dos vociferaron N cantidad de veces contra la empresa de Azcárraga, prefiriendo fregar piso o pedir limosna que colaborar con Ellos.

Parece mentira que Christian Martinolli tenga más congruencia que quienes fueron sus compañeros de armas.

Por eso no es bueno decir de esta agua no beberé. Ahora estos caballerosos caballeros se están ahogando, nomás por pasarse de la lengua. Contra hechos no hay argumentos.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior 🔴 Sesión extraordinaria del H. Consejo Universitario.
Siguiente Otorgan a la UAS la suspensión definitiva contra la aplicación de la Ley de Educación Superior del Estado de Sinaloa