LO DIJO MONTOYA, 30 DE JUNIO DE 2022.


Síguenos y comparte nuestras noticias

DE MAL EN PEOR


Por: Roberto Montoya Martínez

Jueves 30 de junio de 2022.

Tal parece que esta temporada de LA ACADEMIA, será la más breve de toda su historia. El programa está dejando mucho que desear, y lejos de mejorar empeora.

La pésima conducción de Yahir, un casting hecho con los pies, y la salida voluntaria de uno de los aspirantes, están cavando la sepultura del show, que volvió a privilegiar el escándalo y el morbo. Lo único rescatable del programa son los comentarios ácidos de Lola Cortés y el humor negro de Horacio Villalobos. Pongan ojo al parche.

Para los que quieren que LA ACADEMIA acabe lo más pronto posible, su deseo será cumplido. Tan mal les está yendo que ya están haciendo acopio de recursos desesperados por tal de mejorar sus números, que están más que rojos, ya pintan color morado obispo.

No solo la audiencia está enfadada con el reality, sino también los participantes, que no están viendo lo duro, sino lo tupido. Tal es el caso de Emilio, que pasa por una crisis existencial, y antes de terminar por volverse loco, prefirió tirar la toalla y bajarse del tren, pues ya no se sentía gusto.

Otra persona que también se le queman las habas por tal de largarse de ahí es Rubí. La chica quinceañera de las redes sociales no puede con el estigma de haber sido en su momento un fenómeno viral.

Cada concierto del mentado reality le propina más que un golpe de realidad, una verdadera paliza, ya que se evidencian sus carencias vocales y poca capacidad interpretativa.

La chica estalló en llanto en la revisión de la presentación de pasado domingo, pues reconoció lo pésimo de su desempeño. Aceptó que Mariana Logue, quien salió expulsada por voluntad del público lo hizo mejor que ella, y la chica potosina la había cajeteado, por decirlo decentemente, afirmando que no era digna de estar en LA ACADEMIA.

Sabía a lo que le tiraba esta niña, y aun así se aventó. De lo poco que hay que agradecer al programa es que hay memes hasta para tirar arriba. Al igual que LA RONCHA DE GUADALUPE, la gente ve LA ACADEMIA por tal de ver los comentarios hirientes del panel de críticos y las constantes metidas de pata que se suscitan durante la transmisión. Por algo la industria está como está. Este show se convirtió en una farsa, un engaño, en …..eso.

LA ACADEMIA 20 AÑOS va de mal en peor. Y como dice Brozo, Nadie, absolutamente nadie, lo puede remediar.

Por más que traten, no podrán levantar un rating tan alicaído, el cual contribuye que las películas viejas del 7 y del 9 tengan más audiencia, y eso ya es mucho decir. Ahí se refleja la carencia de algo que debería abundar: Talento. Este mensaje es para los chicos de LA ACADEMIA: O cabestrean o se ahorcan? No hay de otra.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior PENSANDO LA REALIDAD, 30 DE JUNIO DE 2022.
Siguiente Autoridades suman esfuerzos para combatir la presencia del mosquito transmisor del Dengue