LO DIJO MONTOYA, 31 DE MAYO DE 2023.


Síguenos y comparte nuestras noticias

PRIMERO MORIR DE PIE QUE MORIR DE RODILLAS

Por: Roberto Montoya Martínez

Miércoles 31 de mayo de 2023.

Para esos que andan diciendo que Televisa y TV Azteca siguen cuartando la libertad de expresión, perdonen que los desmienta, pero están en un error.

Ellos tienen más apertura que Imagen, que prefirió dejar marchar a un buen elemento, que no se prestó al juego de la hipocresía.

Nomás por decirle las verdades a cierto periodista, el canal lo castigó. Pero les salió el chirrión por el palito, pues el protagonista de esta historia se valora mucho, y no es pez para cualquier carnada. Por eso se fue con su música a otra parte. Pongan ojo al parche.

Alex Kaffie pasó de ser el villano de los espectáculos a víctima de Nacho Lozano, que por cierto, celebra por todo lo alto la renuncia del columnista de conocido diario capitalino. Vamos a contextualizar.

Cuando el periodista venido del gabacho fue a promocionar su regreso a la televisora que lo vio nacer, pidió que en el programa SALE EL SOL lo entrevistara Paulina Mercado, ya que por alguna desconocida razón, el señor Kaffie le caía gordo.

He de ahí que este último, en su columna SIN LISONJA, se fuera duro y a la cabeza en contra de Nacho, tildándolo de payaso, engreído, prepotente y sangrón.

A raíz de esos insultos bien escogidos contra el ex conductor de HOY DÍA, la empresa propiedad de grupo Ángeles lo suspendió una semana sin goce de sueldo por bocazas.

Con la dignidad que lo distingue, Alex dijo lo siguiente: ¡Renuncio! ¡Ya no quiero trabajar! ¡No le hace que mañana no tenga yo para tragar!

Aunque se fue dolido de Imagen, no les guarda rencor. Por el contrario, se marchó agradecido por las oportunidades brindadas en su momento.

Lo que si le lastima en el alma es que no se mide a todos con el mismo rasero. El señor mostró la cruda realidad, que en un palacio no se puede a fuerza estar. Si por sincero lo iban a tundir, ante tales circunstancias, un adiós hay que decir.

Alex Kaffie prefirió morir de pie, que vivir de rodillas. El villano de los espectáculos dio cátedra de dignidad y amor propio al no permitir que se le pisoteara cual vil cucaracha.

Tuvo que partir porque tiene que hacer honor a su columna SIN LISONJA. Ni él ni nadie tienen que rendirle vasallaje a alguien tan ensoberbecido y tan pedante como Nacho Lozano, que por nacer en pesebre, ya se cree niño dios. Como dijo Barrabás: Ahí nos vemos. Ya te vas.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior inician obra para mejorar el servicio de agua potable en comunidades de Bachimeto, Navolato.
Siguiente La donación de órganos es dar una esperanza de vida a quien requiere de un trasplante