LO DIJO MONTOYA, DICEN ADIÓS SIN LLORAR.


Síguenos y comparte nuestras noticias

DICEN ADIÓS SIN LLORAR

Por: Roberto Montoya Martínez

Viernrs 8 de septiembre de 2023.

Erase que se era, una pareja que no solo estudiaron la misma academia de actuación, trabajaron para la misma empresa. Fueron más que novios, la pasión iba por delante.

Después se casaron y ahora están separados. Se veía venir, se respiraba ese fracaso, a decir de una de las partes afectadas en ese proceso. De aquel amor que hasta ayer los quemaba, hoy el hastío ya le dio sabor a nada.

Prefirieron terminar a no soportarse al vivir íntimamente. Estamos hablando de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero, cuya historia de vida se las compartiremos ahora.

Rodrigo Cachero Maldonado nace en la Ciudad de México, el 29 de octubre de 1973. es un actor y director mexicano de cine y televisión, quién saltó a la fama por sus interpretaciones en personajes como Mariano Sáenz en la telenovela Cuando seas mía (2001) y como el Director Miguel Quintanilla en la serie de televisión por internet Control Z (2020–22).

Se graduó como Licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad Iberoamericana, por lo que, una vez terminado su paso por la universidad, decide a viajar a España para estudiar Interpretación y Narrativa en la ciudad de Sevilla, bajo la mentoría de Miguel Hermoso.

Después de su estadía por España, Cachero regresa a México para su capacitación y formación actoral en el Centro de Formación Actoral (CEFAT) y en el Centro de Arte Dramático A.C. (CADAC).

Su primer papel en televisión fue como Alexis Santiago en la telenovela Perla (1998–99), mientras que en el cine fue en el largometraje Por la libre (2000).

No obstante, en el 2001 se dio a notar por su participación en la telenovela Cuando seas mía, en donde, su personaje como Mariano Sanz fue el tercero en discordia con los personajes de Silvia Navarro y Sergio Basáñez. Después de su participación en Cuando seas mía, le siguieron otros trabajos en televisión, en las telenovelas Por ti (2002), Un nuevo amor (2003) y Belinda (2004). En 2005, se le dio la oportunidad a Cachero de estelarizar Machos, interpretando a Adán Mercader junto con Iliana Fox y Héctor Bonilla, además de tener una participación especial en La otra mitad del sol.

Desde el año 2007, Rodrigo Cachero regresó al Centro de Formación Actoral (CEFAT) de TV Azteca como Profesor de actuación, en ese mismo año, tuvo una participación en la telenovela Se busca un hombre, producida por Genoveva Martínez en dónde compartió créditos con Andrea Noli y Rossana Nájera.

A lo largo de la década de 2010, Cachero tuvo participaciones en largometrajes como 180 Grados (2010), El fantástico mundo de Juan Orol (2012) y Ya veremos (2018).

Mientras que en televisión participó en A corazón abierto (2011), Huérfanas (2011–12), Secretos de familia (2013), Hombre tenías que ser (2013–14), La querida del Centauro (2017) y Las Malcriadas (2017–18). A partir de 2020, Cachero formó parte del reparto principal de la serie de televisión por internet de Netflix, Control Z (2020–22), interpretando al Director Miguel Quintanilla.

Además de actuar, Rodrigo Cachero es director de escena, el cual, ha dirigido tres episodios de Lo que callamos las mujeres (2010–13), algunos episodios de A cada quien su santo (2008–11) y Están entre nosotros (2016), junto con las telenovelas Los Rey (2012–13), Siempre tuya Acapulco (2014), Tanto amor (2015–16) de TV Azteca, y Eternamente amándonos (2023) de TelevisaUnivision.

Tuvo una relación con la actriz Larisa Mendizábal, la cual, tuvo con ella a Santiago Cachero Mendizábal, su hijo mayor. En 2012 inició un noviazgo con la también actriz y presentadora de televisión Adianez Hernández, dicha relación tuvo fruto a su segundo hijo, Ian Cachero Hernández.

Seis años después, Rodrigo y Adianez contrajeron nupcias el 24 de febrero de 2018, un año después, tuvieron a Kai Cachero Hernández, segundo hijo fruto de su relación y el tercero de Cachero.

En cuanto a Adianez, nace en Cancún, Quintana Roo, el 24 de julio de 1985. Prácticamente hizo toda su trayectoria en TV Azteca. Sus trabajos más recordados son HITM3, ESCAPE PERFECTO, y sus participaciones como contendiente en SURVIVOR durante dos temporadas. También hizo algunas telenovelas y participó en los unitarios LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES y CADA QUIEN SU SANTO.

La pareja Cachero Hernández dicen adiós sin llorar. Los artistas ya se miraban indiferentes. Mucha gente sigue desconcertada ante tan acelerada y brusca decisión. Rodrigo, como el caballero que es, le dará el lugar que se merece la madre de sus hijos.

Ella en contrapartida, lo respetará por los recuerdos, por todo lo vivido poco tiempo atrás. La actriz ya respondió en sus redes en torno al video que publicó su ya ex esposo, y en ningún momento lo denostó, por el contrario, remata su comunicado con esta frase: “Los humanos somos emociones y por ellas tomamos decisiones… buenas o malas, nuestras decisiones nos ponen en un lugar en la vida. Una historia repetida. Como siempre pasa, el amor no termina. Simplemente, cambia de casa.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior Padres de familia y alumnos de El Burrión, agradecidos con el Rector Jesús Madueña.
Siguiente Feministas celebran “esperanzadora” la posibilidad de una mujer presidenta de México