EL QUE PORFÍA MATA VENADO
Por: Roberto Montoya Martínez
FEBRERO 9 DE 2024
2023 fue un año fatal para la Dinastía Aguilar, y no fue para menos. Sus extravagancias, infortunadas declaraciones, y los desplantes del charro tatuado y familia que lo acompaña, les cobraron factura.
Cosos vacíos, poca venta de boletos para sus shows y cancelaciones de los mismos, son el precio que están pagando por su soberbia y su mezquindad.
Para poder conquistar el cariño de un público dolido y defraudado, pepe lanza como carne de cañón a su hija menor para volver a granjearse al respetable, no solo apareciendo en cine, sino que también se pondrá a cantar boleros, tal y como lo hizo al principio su abuelo Antonio Aguilar. Échense este trompo al’ uña.
Angela Aguilar dejará temporalmente su puesto como la princesa del regional mexicano, para ser ahora la reina del bolero.
La nieta de Flor Silvestre mató dos pájaros de una pedrada. Grabó su más reciente material discográfico, y realizó un documental donde habla de las incidencias de la grabación de ese disco. A decir de la intérprete de AHÍ DONDE ME VEN, quiere hacer volver a la gente al amor inocente.
He de ahí su desdén al interpretar reggaetón y corridos tumbados. Canciones como CONTIGO EN LA DISTANCIA, PERDÓN, DELIRIO y SOMOS NOVIOS entre otras tendrán nueva vida en la interpretación de la cantante de 20 años, que le ha llovido sobre mojado, solo por su mala cabeza. A ver si no la vuelve a regar con otra sarta de tarugadas.
El que porfía mata venado. Angela tiene esperanzas en recuperar la fe del público bueno y sabio, y que este sabrá dispensar sus tonterías.
En ese tenor ella tiene que trabajar mucho, y no pasarse de la lengua, ya que esta es su peor enemiga. Que le vaya bien en sus nuevos proyectos, tanto con el filme como con el disco. No sea que la acaben matando por porfiada. Que haya suerte…. Y algo más.