LO DIJO MONTOYA: HASTA LO QUE NO COMEN LES HACE DAÑO.


Vale la pena compartir esta noticia

HASTA LO QUE NO COMEN LES HACE DAÑO.


Por: Roberto Montoya Martínez

27 de noviembre de 2025.

No cabe duda que un mexicano es enemigo de otro mexicano. El triunfo de Fátima Bosch en miss Universo no es bien visto por cierto sectores de la población, incluso por gente involucrada en la organización, argumentando que los dados estaban cargados.

Eso esta dando pie a las famosas teorías de la conspiración, haciendo menos los méritos de la tabasqueña, y justificar el desdén de sus compañeras cuando ganó la fase nacional de la competición antes mencionada. Es mejor ver el pozo que al sepulturero. Pongan ojo al parche.

Aunque mucha gente está feliz con el triunfo de Fátima Bosch en miss universo, voces críticas empañan un momento que debe ser de felicidad para todo un pueblo.

Omar Harfuch, no el secretario de seguridad pública federal, sin un miembro del jurado del concurso de belleza, Fue el primero en decir que el triunfo de la tabasqueña estaba arreglado, como si fuera una pelea del Canelo Álvarez.

Ubicándonos en el contexto, en la fase nacional Miss Universo, gran parte de las chicas le voltearon la espalda a Fátima, por lo mismo que dice el señor Harfuch, que su triunfo estaba pactado, ya que su señor padre, Bernardo Bosch es funcionario federal, y su tía, trabaja en el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado.

Desde ahí empezó el sospechosismo, aduciendo que hasta la propia presidenta de la república Claudia Sheinbaum, dice que el triunfo de esta chica es atribuido a la 4T, particularmente por la bronca que tuvo la tabasqueña con Nawat Itsagrasil.

Partiendo de que el feminismo es uno de los blasones del gobierno en turno. Hasta la oposición está de acuerdo con el músico de que la coronación de la señorita Bosch fue un vil robo en despoblado, donde el tráfico de influencias se evidencia de una forma cínica y descarada. Que ganas de amargarle el rato a uno.

A esa gente maledicente, hasta lo que no come le hace daño. Los triunfos de México en ese certamen de belleza siempre han sido contextualizados.

Lupita Jones fue la reina del ahora conocido T-MEC, Ximena Navarrete fue la reina del bicentenario de la independencia nacional, Andrea Meza, cuyo periodo fue breve, fue reina de Telemundo.

Y ahora, Fátima Bosch es la reina ¿Del huachicol? Se pasan de ver… dad que duele que un mexicano triunfe, y que a como dé lugar quieren empañar sus logros.

Como dijera un ex presidente de México, haiga sido como haiga sido, la modelo y diseñadora es la máxima soberana de la belleza mundial, y soporten.

Y si acaso se hizo de la corona gracias a las malas mañas de su padre, ¿Qué les importa? Las críticas de mala leche no van a cambiar la narrativa oficial. Si ven las barbas de su vecino rasurar, pongan las suyas a remojar.

Anterior Sheinbaum analiza documento del Senado sobre separación del cargo del fiscal Gertz Manero
Siguiente La UAS realizan supervisión en Ciudad Universitaria, sobre infraestructura y equipamiento