LO DIJO MONTOYA: HAY QUE SABER PERDER PARA PODER JUGAR


Síguenos y comparte nuestras noticias

HAY QUE SABER PERDER PARA PODER JUGAR

Por: Roberto Montoya Martínez

Después de mucho tiempo, un conocido programa de revista vuelve a levantar cabeza. Pero no avasallando a HOY, ya que eso es imposible, si no a su símil del Ajusco, que cada día va de mal en peor. Curiosamente, una ex conductora de VLA es la que le dio la puntilla al show donde logró su consagración como conductora. Lo dicho. Juego que tiene desquite, ni quien se pique. Pongan ojo al parche.

SALE EL SOL está remontando el vuelo, pues escaló al segundo lugar de los programas matutinos más vistos. Eso no es casualidad, es que Ingrid Coronado tiene barrio que la respalda, y al volver a la tele se llevó a todos sus seguidores, logrando buenos números, tanto en su transmisión en antena, como en sus repeticiones en YouTube.

No se hace menos a Mauricio Islas, Mark Tacher, Mariana Ochoa y Paulina Mercado, pero la ex garibaldi es una comunicadora con oficio. De algo le ha servido alejarse de la tele. Ella si supo reinventarse.

Su paso por el radio le hizo adquirir más tablas, y los libros que escribió le hicieron explorar una nueva faceta: comunicar por medio de la palabra escrita. Su periodo sabático en la tele lo dio por bien empleado, pues regresó, y con más ganas. No pregunten como vino, lo buen es que ya llegó.

Hay que saber perder para poder jugar. Cosa que no es desconocida para la gente de VENGA LA ALEGRÍA, que jugaron a las cartas con SALE EL SOL, y perdieron el albur.

Felicidades a Imagen TV por haber invertido en una conductora no solo de calidad, sino también de calidez. Con esta contratación, SES va en caballo de hacienda. Ay violín de rancho, ya te agarró un profesor.


Síguenos y comparte nuestras noticias
Anterior La UAS vive una etapa de transformación y dinamismo en su estructura académica y administrativa
Siguiente Maestros exigen incremento salarial del 10 por ciento directo al salario base